Sabemos cómo es la nueva novia de Kiko Matamoros

Hemos sacado nuestro lado policíaco a relucir para enseñaros cómo podría ser Cristina, la chica misteriosa que ha conquistado al colaborador más durito de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros novia, Kiko Matamoros nueva novia, Matamoros, Makoke, Kiko novia, Sálvame, Kiko Matamoros Sálvame, Brasileña, Kiko Matamoros brasileña
Telecinco

"Para que quede claro, tengo pareja y se llama Cristina. Es excepcionalmente guapa", así ha confesado Kiko Matamoros que vuelve a tener el corazón ocupado. Con una sonrisa de oreja a oreja que hablaba por sí sola y unos ojos brillantes cual adolescente enamorado, el colaborador de 'Sálvame' anunciaba la buena nueva: ¡Tiene novia! Aunque no ha querido decir directamente quien es, más allá de que podemos llamarla Cristina, Matamoros ha contado algunos detalles que nos dejan hacernos una idea de su nueva conquista: Tiene treinta y pocos años, es "morenaza", tiene sangre brasileña y un cuerpazo espectacular. Así que tirando de imaginación hemos sacado varias conclusiones, como si de un 'retrato robot' se tratase, veamos cómo podría ser la misteriosa Cristina...

Pero ahora 'Sálvame' por fin ha sacado las primeras imágenes de la supuesta novia de Kiko Rivera. Y lo cierto es que la joven guarda un gran parecido con Angelina Jolie.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros novia, Kiko Matamoros nueva novia, Matamoros, Makoke, Kiko novia, Sálvame, Kiko Matamoros Sálvame, Brasileña, Kiko Matamoros brasileña
Telecinco

Según los datos recabados y sacando nuestro lado policíaco, habíamos hecho un perfil de la mujer que ha conquistado a Kiko y no andábamos nada mal encaminados. Y nosotros imaginamos algo así. Una mujer parecida a Juliana Paes, una famosa actriz brasileña de 39 años. El cuerpazo espectacular salta a la vista y es morenaza, aunque supera un poco eso de "treinta y pocos".

Si seguimos dándole vueltas, quizá sea algo más como un 'ángel'... ¿Será parecida a la brasileña Alessandra Ambrosio?

View this post on Instagram

FRIYAYYYY 💫 #marajohair #ad

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Otro conocido ángel brasileño es Adriana Lima, con cuerpazo y morenaza, así que quizá la nueva novia de Kiko Matamoros sea algo más parecida a ella...

O tal vez sea una copia de estas dos modelazas, Izabel Goulart o Isabeli Fontana, también dos brasileñas de armas tomar.

image
Instagram

Si seguimos pensando, quizá pueda parecerse más a Lais Ribeiro: Morenaza, cuerpazo, piel morena... Aunque no llega a los treinta.

View this post on Instagram

In Costa Rica back with my @si_swimsuit fam 👙

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

Lo que está claro es que la misteriosa Cristina no se parece parecerse, en absoluto, a su ex mujer, Makoke. Ella ahora es rubiaza, se pasó hace tiempo los treinta y pocos, aunque eso sí, el cuerpazo espectacular lo sigue manteniendo.

Así que podemos descartar que se de un aire a otras famosas brasileñas como GiseleBündchen...

Parece que Kiko ha hecho oídos sordos a eso de 'los caballeros las prefieren rubias' y ahora hay una morenaza que ha entrado en su vida, para quedarse... Aunque apenas llevan un mes saliendo, la cosa promete. Por el momento no tienen planes de vivir juntos, pero Kiko cree que su relación se va a consolidar y que va a ser feliz con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad