Anabel Pantoja: descubre cómo ha sido su salto a la fama

De asistente de su tía, Isabel Pantoja, a defensora del clan en la tele y empresaria. Así han sido los pasos de la prima de Kiko Rivera y Chabelita a la fama.

Anabel Pantoja y las claves de su salto a la fama
Diego Puerta / HEARST

Dada la popularidad del clan, Anabel Pantoja estaba predestinada a ganarse la vida en la pequeña pantalla ¡y muy bien! La sevillana por su familia ‘Ma-ta’ y le compensa. Gracias a Instagram, se ha lanzado al diseño con mucho éxito y ahora, a su trabajo como colaboradora televisiva, se une su faceta de diseñadora de bañadores y de empresaria porque acaba de abrir un centro de manicura con una amiga. Está claro que todo lo que toca la sobrina de Anabel Pantoja se convierte en oro. Te contamos cómo ha sido su salto a la fama y cómo ha pasado de sobrina y prima de a un personaje imprescindible en la pequeña pantalla.

Su familia, la más popular de España


Anabel Pantoja en su Primera Comunión
Agencias

Anabel es hija de Bernardo Pantoja, el hermano mayor de Isabel, y Mercedes Bernal, funcionaria. Sus padres se separaron cuando era pequeña, por eso siempre estuvo muy protegida por su tía y por su abuela Ana como demuestra la imagen de su Primera Comunión.

Anabel Pantoja y su padre, Bernardo Pantoja
Instagram

Anabel, muy unida a sus progenitores, estudió Maquillaje y Estética y, con el tiempo, se convirtió en la asistente de Isabel Pantoja y se ocupaba de maquillarla.

Su debut en TV

Kiko Rivera y Anabel Pantoja en debate Supervivientes
Captura TV

Fue en 2011 durante la participación de su primo en 'Supervivientes'. Kiko la eligió para que la defendiera. Desde entonces, Anabel ha encontrado su hueco en la tele defendiendo a su familia.

Ana Rosa, su primera ‘jefa’

Anabel Pantoja y Ana Rosa Quintana
Captura TV

Al finalizar el reality, Anabel fichó por 'El programa de Ana Rosa' como colaboradora habitual. Allí, hablaba de todos los temas de su familia, cogió tablas y ganó un pastizal. Igual que ahora…

A jugar…

Anabel Pantoja Supervivientes
Productora

Tras un breve paso como asesora en MYHYV, Anabel aceptó participar en 'Supervivientes', pero no le fue muy bien... De hecho, apenas duró unos días.

Anabel Pantoja Manuel Cortés Levántante All Stars
TELE 5

Dos años después, volvió a un concurso, esta vez cantando en 'Levántate All Star', con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo.

Cambio radical


Anabel Pantoja cambio radical
Agencias

La transformación de Anabel no ha sido sólo laboral. Físicamente también es radical. Tanto es así que ahora incluso participa en desfiles de moda flamenca y, en Instagram, tiene miles de seguidores que le piden consejos de estilo. De esto ha sacado gran tajada…

Por su familia ‘ma-ta’

Anabel Pantoja y su tía Isabel Pantoja
Instagram

El gran salto de Anabel llegó con su fichaje por 'Sálvame' en 2016. Al programa acude una o dos veces por semana y tiene un buen caché. En él se ha llevado muchos disgustos por defender a su tía, pero le compensa económicamente…

Portada de revistas

Anabel Pantoja portadas QMD
Hearst

La sobrina de Isabel Pantoja no sólo ha hecho televisión. Gracias a las revistas también se ha sacado un sobresueldo. En ellas aparece habitualmente; con su tía, en la playa y con sus parejas.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Agencias

¿El último? Omar Sánchez, un surfero profesional que vive en Canarias.

Diseñadora y empresaria

Anabel Pantoja bañador diseño
Instagram

Siempre ha dicho que no quiere pasar su vida de plató en plató. De ahí que, en 2018, se lanzara con mucho éxito al diseño.

Anabel Pantoja centro estética
Instagram


Anabel puso a la venta dos modelos de bañadores y gafas de sol. ¿Lo último? Una tienda física de uñas.

Debate de 'Gh Dúo'

Anabel Pantoja Debate GH Dúo
Instagram

El último programa en el que colabora es 'El debate de GH Dúo'. Anabel acude como defensora de su primo Kiko y e Irene Rosales. Tiene un buen papelón porque el chico acaba de confesar que fue adicto… ¿Le compensará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad