Repasamos el 'calvario' que Kiko Rivera y Chabelita han hecho pasar a su madre

El Dj y su hermana no se lo han puesto nada fácil a Isabel Pantoja. Analizamos los 20 momentos (10 cada uno) con los que Kiko y Chabelita han llevado a su madre por el 'camino de la amargura'.

Isabel Pantoja ha sufrido ( y lo sigue haciendo) mucho por sus hijos. Y no lo decimos nosotros, ella misma ha confesado el 'calvario' que le han hecho pasar Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Hace unos días supimos que el Dj había sido adicto a las drogas, pero ese no ha sido el único quebradero de cabeza que le ha dado a su madre. Chabelita tampoco se ha quedado atrás... de su embarazo siendo menor de edad a su boda secreta con Alejandro Albalá, pasando por su relación con Dulce, enemiga íntima de la cantante. Repasamos los 10 disgustos que le han dado, cada uno, a su madre.

KIKO RIVERA, de su separación a su adicción a las drogas

1. Embarazos de juventud. Empezó pronto con sus primeras novias, unas chicas que no eran del agrado de su madre. A Tamara (2007) y Techi (2009) las dejó embarazadas, pero perdieron el bebé.

2. Todo el día de juerga. Tenía dinero y se lo gastaba en salir. En 2011 celebró su 27 cumpleaños con un striptease de María Lapiedra, algo que enfadó a la tonadillera.

Kiko Rivera y María Lapiedra
Agencia

3. Estrella de cine. Isabel quería que el niño estudiara, pero Kiko sólo pensaba en ganar pasta. Por eso vio el cielo abierto cuando Santiago Segura le fichó para Torrente IV.

4. Con deudas. En enero de 2012 salió a la luz que el Dj no pagaba la comunidad de la casa que adquirió en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

5. Su separación de Jessica Bueno. Participó en Supervivientes y allí se enamoró de la modelo. Tras tener a Francisquito, rompieron en 2013, un disgustazo para la madre del Dj.

Kiko Rivera y Jessica Bueno con su hijo.
Agencia

6. Mal rollo con su hermana. Ese mismo año, Kiko pisó el Deluxe y cargó duramente contra Isa: "Mi hermana va a tener más cuernos que el padre de Bambi", soltó. Desde entonces mantienen una relación amor odio.

7. Sin carnet. Perdió todos los puntos en 2015 y le pillaron conduciendo sin el mismo. Cuatro días antes del juicio, el chico volvió a ponerse al volante de un cochazo.

8. Cancela bolos. Kiko decidió ser DJ, pero su mala vida provocó el incumplimiento de muchos de sus contratos. Las denuncias empiezan a llegarle.

9. Y venga exclusivas. A la Pantoja le molestó especialmente unos reportajes que hizo con Gustavo González en los que salía toreando.

10. Su confesión. Kiko consiguió emocionar a todos tras explicar en directo su adicción a las drogas.

Kiko Rivera habla de su adicción a las drogas, la muerte de su padre y la entrada en la cárcel de su madre
Telecinco

CHABELITA, de su embarazo a su boda secreta

1. Su primer amor. De adolescente era una niña súper protegida, pero Chelo García Cortés le prestó la casa para que viera a su primer novio. La tonadillera nunca se lo perdonó a la periodista.

2. Su embarazo. Quería salir de Cantora y con 17 años se quedó embarazada de Alberto Isla. Su madre se llevó un disgusto mundial.

Chabelita, embarazada
Agencia

3. Abandona la finca. Casi fue peor cuando la chica decidió abandonar Cantora para irse a vivir con su novio y Alberto junior a Sanlúcar.

4. Dinero fácil. Isa era una estudiante brillante, pero lo dejó todo para ganar pasta con bolos y exclusivas. “Mi hija podría haber sido profesora de Ingles”, se lamentaba la madre en una llamada a Sálvame.

5. ¡A Honduras! Fue el súper fichaje de su edición. Isa participó en Supervivientes 2015. Allí tonteó lo más grande con Christopher y largó de la familia.

6. Con Dulce. Mientras ella está en la isla, la enemiga de su madre le cuida la casa y al niño.

Chabelita con Dulce
Agencia

7. Estrella de la tele. La pequeña del clan se aficionó a sentarse en el Deluxe. Vale para eso: nunca ha tenido pelos en la lengua. La primera vez que se sentó fue en enero de 2016.

8. Sin su nieto. La relación entre madre e hija se vuelve insostenible. A la Panto le rompe no ver a su nieto.

9. Boda por sorpresa. Isabel se enteró gracias a Diez minutos de que su hija se había casado en el Caribe con Alejandro Albalá.

Chabelita y su boda con Alejandro Albalá.
HEARST

10. Lío con Omar. "No me gusta nada para ella", soltó la cantante. Sus idas y venidas con Omar han copado horas y horas de tele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad