Isabel Pantoja negocia su participación en un concurso de Telecinco

La tonadillera podría convertirse en la nueva juez de 'Got Talent España', junto a Risto Mejide y Edurne.

Isabel Pantoja, Clan Pantoja, Talent show, Got talent, Telecinco, Tonadillera
Gtres

El último contacto de Isabel Pantoja con Telecinco no fue, precisamente, por un motivo agradable... La tonadillera protagonizó un 'momentazo' televisivo gracias a su llamada telefónica a 'Sálvame', donde arremetió contra su hija, Chabelita, con duros comentarios que denotaban que su relación podría estar deteriorándose. Desde entonces la matriarca del clan se ha mantenido algo alejada del programa, quizá para evitar crear más polémica... Aunque ahora que su hijo, Kiko Rivera, está en la casa de Guadalix de la Sierra junto a su chica, Irene Rosales, a quien Isabel Pantoja adora, quizá nos regale alguna llamada más... O incluso acuda a una de las galas de 'GH DÚO', pero para eso habrá que esperar. De momento la cantante podría volver a Telecinco de otra manera, y es que según confirma 'Jaleos', está negociando su participación en 'Got Talent' como jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este regreso al mundo laboral sería una completa novedad... ¡Menudo cambio de registro! La noticia llega a penas dos meses después de conocer más proyectos en los que está inmersa la artista, entre ellos una serie de televisión sobre su vida. Tendrá un total de trece episodios, enmarcados en una única temporada que protagonizará, nada más y nada menos que la cantante Ruth Lorenzo. En la presentación de las Campanadas 2018 que TVE prepara desde Canarias, la que fuera representante de España en Eurovisión 2014 ha hablado con Fórmula TV sobre este nuevo trabajo, el cual supone un enorme reto para la murciana. "Jamás me imaginé poder llegar a la pantalla de esta manera, es muy fuerte", confiesa la cantante. "La vida que ha tenido Isabel Pantoja, con sus altos y sus bajos... espero estar a la altura".

Isabel Pantoja
Gtres

Desde luego, ¡sería de lo más extraño a la vez que divertido ver a Isabel Pantoja junto a Risto Mejide! Menuda pareja televisiva inesperada... Isabel se encontraría, según la publicación, inmersa en "negociaciones" para participar en este espacio que podrá ver la luz en marzo. Y parece que no sería la primera propuesta del estilo que hubiera recibido la cantante... Ya podrían haberle ofrecido ser juez de otro concurso de talentos, 'Factor X', aunque esos rumores todavía son solo eso, rumores.

Todo ello, eso sí, mientras gestiona su regreso como cantante. Tras más de cuarenta años sobre los escenarios, Isabel Pantoja lleva mucho tiempo alejada del mundo de la música, pero está deseando volver a lucir esos trajes y su chorro de voz de ciudad en ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad