A Marta Sánchez le sale una competidora: María Lapiedra saca su propia versión del himno de España

Parecía imposible, pero la colaboradora ha subido el nivel de la polémica. Ahora, un hilillo de sangre recorre nuestros oídos

Creíamos que con la letra de Marta Sánchez para el himno de España ya lo habíamos visto todo, pero nunca hay que subestimar el poder de un colaborador de 'Sálvame', y ahora ha sido nada menos que María Lapiedra la que ha sacado su propia versión... y claro, la letra nada tiene que ver con la de Martísima, sino que es mucho más introspectiva y personal: como ella misma dice, 'se acuesta con quien quiere'. De ese rollo va la letra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde luego, merece ser escuchada:

Con letras tan profundas como "No tengo dueño, me acuesto con quien quiero y no me juzgues más" o "Ni soy mala gente, ni soy delincuente", María se apunta un tanto y se sube al tren de la letra del himno, no sin antes provocar que nuestro tímpano nunca vuelva a ser el mismo, presumiendo de una afinación con la que Noemí Galera lloraría desconsolada en una esquina. ¿Tendrá las cuerdas vocales tocadas de tanto forzar la garganta en el pasado?

Sea como sea, le deseamos que le vaya bien en cualquier otro campo que no sea el de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad