Carmen Gahona reaparece, aturdida, en la misa homenaje a Chiquetete

Un mes después del fallecimiento del cantante, sus hijos han organizado una misa homenaje a la que ha acudido Carmen Gahona y algunos de sus familiares más cercanos.

Carmen Gahona
Gtres

Se cumple un mes del fallecimiento de Antonio Cortés, más conocido como Chiquetete, tras un largo periodo con problemas de salud. Desde entonces, además de la tristeza por su pérdida, la familia se ha visto sacudida por la polémica, en gran parte por la mala relación entre Carmen Gahona y parte de la familia del cantante. Durante la tarde de este viernes se celebraba en la histórica iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, una misa en honor a Chiquetete en la que se reunía parte de su entorno más cercano. Una ceremonia íntima a la que no ha asistido Manuel Cortés Bollo ni Alma, pero sí el resto de los hijos del cantante. Ellos mismos, Antonio, Francisco, y Rocío, los tres hijos que tuvo con Amparo Cazalla, han sido los encargados de organizar la ceremonia.

Rocío Cortés llegaba vestida de negro y con mucha tristeza en su rostro. Nunca se separó de su padre y no podía faltar en un homenaje tan especial, al que ha acudido vestida de negro de arriba a abajo.

      Misa Chiquetete
      Gtres

      Francisco, el hijo mediano de los tres que Chiquetete tuvo con Amparo Cazalla, acudía con un semblante serio y desolado.

      El pasado 16 de septiembre nos sacudía la noticia de la muerte de Chiquetete. La salud del cantante, que no era buena desde hacía tiempo, decía "basta" y llenaba su capilla ardiente de familia y amigos que lloraban su marcha.

      Misa Chiquetete
      Gtres

      Entre los que quedaron destrozados por la pérdida del cantante estaba Camen Gahona. Con ella pasó los últimos 14 años de vida, aunque había ciertos rumores que apuntaban a que llevaban unos meses separados. Ella sí ha querido estar presente en su misa homenaje

      Carmen Gahona
      Gtres

      El dolor de Gahona es evidente y si algo lo hace notar es el gran cambio físico que ha experimentado en tan solo cuatro semanas. Ha perdido peso y su piel se ve mucho más descuidada por la tristeza que se dibuja en su rostro.

      La vimos abrazar a Curro Romero, que tampoco quiso faltar en el homenaje del cantante, pero no medió palabra, al menos públicamente, con los hijos de Chiquetete.

      image
      Gtres
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad