Kylie Jenner celebra el primer cumpleaños de Stormi con un 'viaje de chicas'

La menor del clan Kardashian ha querido celebrar el primer cumpleaños de su hija, Stormi, organizando una escapada de chicas al paraíso.

Kylie Jenner
Instagram

"Que empiecen las aventuras de cumpleaños", con ese escueto texto y una fotografía en la que podemos observar a Kylie Jenner de la mano de su pequeña Stormi paseando por la playa, anunciaba la modelo que daba inicio a la gran aventura de cumpleaños de su hija. Pero, ¿qué tenía pensado? 1 añito solo se cumple una vez y aunque la pequeña no va a recordar esta celebración, su mamá ha querido convertirlo en algo inolvidable, y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando del paraíso. El cumple de Stormi no es hasta el próximo 1 de febrero, pero parece que Kylie lo quiere celebrar durante mucho tiempo... ¡Dos semanas de celebración!

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo de 21 años nos ha dejado seguir de cerca sus vacaciones junto a su bebé y Jordyn Woods, una de sus mejores amigas.

View this post on Instagram

love these two more than life itself

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Aunque no ha revelado el destino, todo apunta que la empresaria ha elegido un lugar de lo más paradisíaco, si no, mirad el hotelazo en el que se hospedan...

View this post on Instagram

hello paradise 🌴

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Ella misma asegura que no podría haber empezado el año de mejor manera que con sus chicas en un lugar tan mágico, y no es para menos.

Hasta ahora, el gran ausente es Travis Scott o por lo menos eso es lo que parece, ya que no se ha dejado ver en ninguna foto junto a su novia e hija.

Desde luego lo están pasando bomba y Kylie se derrite con su pequeña... "¡Estos pequeños pies y esta risa son mi debilidad! ella ama el agua", escribe junto a un tierno vídeo.

"Ojalá pudiera detener el tiempo de vez en cuando", comenta. Y no es para menos. Estos momentos entre madre e hija jamás los va a olvidar. ¡Nos las comemos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad