Verdeliss, muy preocupada y alterada, desvela porqué está ingresada

La ex concursante de 'GH VIP 6' y 'youtuber' ha lanzado un angustioso mensaje desde el hospital que tiene muy preocupados a sus seguidores.

Verdeliss y Aritz en el hospital
VerdelissYouTube

Después de horas de preocupación, Estefanía Unzu, más conocida como 'Verdeliss', ha desvelado el motivo que la ha llevado al hospital. La joven llegó a nuestras vidas hace años gracias a su canal de YouTube, donde muestra cómo es la vida siendo mamá en una familia numerosa. Ahora la youtuber y ex concursante de 'GH VIP 6' espera su séptimo bebé, aunque no todo es felicidad. Verdeliss preocupaba hace unas horas por un angustioso mensaje a través de sus 'stories' de Instagram que mantenía en vilo a sus más de 900 mil seguidores. En el vídeo que ha compartido se disculpa por no haber podido estar presente en un evento que tenía programado: "Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Greencorners, pero no ha sido un tema de organización, si no de salud". Y precisamente el mensaje lo comparte desde el hospital, y entre lágrimas. "Necesitaba pediros perdón y daros una explicación", confiesa la ex concursante.

Verdeliss y Aritz en el hospital
VerdelissYouTube

En un segundo vídeo, la youtuber ha desvelado que es precisamente la salud de su bebé la que le ha llevado a estar ingresada. Verdeliss ha subido un vídeo junto a su marido en un vídeo que ha subido a YouTube, donde “tenemos nuestra historia de vida” para contar la situación a sus seguidores. “Cuesta mucho de asimilar: todavía no somos capaces de gestionar nuestras emociones pero entendemos que sois parte de nuestra familia”, añadía Verdeliss intentando sacar fuerzas para explicar el motivo real de su ingreso. “Justo cuando cumplía las 30 semanas de embarazo rompí aguas. Faltarían 2 meses y medio para la fecha probable de parto”, podía explicar la ex concursante de 'GH VIP 6' entre lágrimas.

La pareja ha confesado tener una mezcla de miedo, desolación e incertidumbre debido a que su hija nacerá con problemas por este motivo. “Queremos controlar muy de cerca la evolución de nuestra bebé, tanto con monitores como con el registro cardíaco de la bebé. Estoy con un tratamiento antibiótico porque una vez que se ha roto la bolsa, se pierde esa barrera de hermeticidad que protege al bebé”, explicaba la youtuber. La pareja se encuentra en Madrid, lejos de su familia, lo que supone un punto más en contra para ambos y más teniendo en cuenta que en 5 días es el cumpleaños de las mellizas y días después el de Julen. “Son detalles pero es la parte emocional que te satura y supera”.

Según el diagnóstico médico, Verdeliss deberá permanecer ingresada en Madrid hasta superar la semana 34 cuando la niña pueda nacer sin complicaciones. “El traslado es imposible ya que no se puede asumir el riesgo”, explicaba Verdeliss. No obstante, los médicos confían en que es posible ya que tiene el suficiente líquido amniótico y un latido fuerte y constante.

A pesar de la dureza de la situación Verdeliss no se ha olvidado de la gente que le ha apoyado a través de las redes sociales, agradeciendo los mil y un mensajes que ha recibido. "Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo...esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos", escribió junto a la imagen en la que anunció su estado donde se podía ver su tripita llena de cables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad