Javier Bardem, descalzo y enloquecido en la calle

El actor madrileño nos ha dejado con la boca abierta al verle con estas pintas en plena calle: descalzo, en 'traje de noche' y bata. ¿Será que el maridito de Pé ha pasado una mala noche y la falta de sueño le ha trastornado?

Javier Bardem en pijama
Agencias

Camaleónico donde los haya, Javier Bardem nunca nos deja indiferentes y más cuando le vemos de esta guisa en plena calle: ¡descalzo y en bata y pijama de cuadros! ¿Se le habrá ido la pinza al oscarizado actor o es que la noche le confunde que diría Dinio? Ni se nos ha vuelto loco y le ha dado por salir a la puerta de su ‘urba’ en pijama para disgusto de Pe ni nada por el estilo. La razón de verle de esta guisa es mucho más sencilla que todo esto: Bardem se encuentra inmerso en el rodaje de su última película, 'Molly', que se está rodando en el neoyorkino barrio de Brooklyn, y por exigencias del guión está en pijama y bata en plana calle. ¡Pobrecillo con el frío que hace en Nueva York en esta época del año!

Javier Bardem y Ellen Fanning
Agencias

Bardem interpreta a un padre de familia, Leo, que sufre problemas mentales y será su hija, interpretada por la joven actriz y cantante Elle Fanning, quién tenga que hacerse cargo de su progenitor. La misión no será nada fácil para la joven.

Javier Barden y Ellen Fanning
Agencias

En un momento del rodaje, el actor sufre un percance y se cae de bruces contra el suelo y como consecuencia de esta caída se hace una herida en la frente, y será Fanning, muy metida en su papel, quien corra a socorrerle. Menos mal que no tiene que levantarle del suelo ella sola porque con este pedazo de tiarrón hubiera necesitado una grúa para poder conseguirlo.

Javier Bardem
Agencias

Sally Potter dirige este nuevo filme del español, quien comparte protagonismo con esta joven actriz que debutó en el cine junto a Sean Penn en la oscarizada 'Yo soy Sam', pero también con su gran amiga, la mexicana Salma Hayek y Chris Rock.

Javier Bardem cayéndose del taxi
Agencias

En estas primeras escenas vemos a un Javier muy metido en su papel: mirada distraída, subido en el típico taxi neoyorkino. En un momento dado, el actor intenta bajarse del coche y como no está en su sano juicio, se cae y se da un ¡batacazo de cine!

Javier Bardem y Ellen Fanning
Agencias

Pero que no cunda el pánico porque aunque aparece con la frente ensangrentada, todo es de 'mentirijilla' y por exigencias del guión pues el actor se encuentra perfectamente.

Ya no hace de pibón

Al pobre siempre le toca hacer de personajes turbios, feos y malos como en 'No es país para viejos', 'Piratas del Caribe en la Venganza de Salazar'… ¿Nadie se ha dado cuenta de que sigue estando buenorro o solo lo ve nuestra Pe?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad