Paloma Lago nos desvela su plato favorito: tortilla japonesa con algas

Paloma Lago y su plato favorito
Gema Checa / HEARST

Paloma Lago fue una de las modelos más solicitadas de los 90. Ahora vive un día a día más tranquilo, aunque continua haciendo campañas de publicidad. La cuñada de Ana Obregón siempre ha reconocido ser amante de la buena mesa y también es de las que cuida su alimentación al máximo. Normal que con esos buenos hábitos siga siendo una de las mujeres más atractivas del país. En esta ocasión, Paloma nos trae un plato de lo más original: tortilla japonesa con algas. Apunta estos tres sencillos pasos.

Tortilla japonesa con algas

Tortilla japonesa con algas
Hearst

Ingredientes para cuatro personas: 50 g de algas konbu, 4 huevos, aceite de girasol, sal, 1/2 cucharadita de azúcar, salsa de soja.

Coste aproximado para cuatro personas: 3 euros. Calorías por ración: 220. Tiempo: 20-40 minutos. Dificultad: fácil.

Paso 1

Paso 1 tortilla japonesa con algas
Hearst

Poner los huevos en un cuenco con la soja, el azúcar y la sal. Batir la mezcla con un tenedor. Hidratar las algas konbu en agua, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Paso 2

Paso 2 tortilla japonesa con algas
Hearst

Cuando estén hidratadas, escurrir y reservar. Calentar en una sartén unas gotas de aceite de girasol. Cuando esté caliente, verter el huevo batido lo justo para cubrir el fondo de la sartén.

Paso 3

Paso 3 tortilla japonesa con algas
Hearst

Antes de que cuaje, poner sobre la tortilla una pequeña cantidad de algas. Dejar que termine de cuajar. Retirar y enrollar. Cortar el rollo en cilindros de unos 5 cm y servir con un poco de salsa de soja.




Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad