Lara Álvarez revoluciona las redes con su último (y sensual) baile

La copresentadora de 'Supervivientes' sabe muy bien cómo mover las caderas... Una pasión por el baile de la que ha hecho gala en su última actualización de Instagram. ¿Pondrá de moda el nuevo estilo 'baile culinario'?

Lara Álvarez revoluciona las redes con un sensual baile
Instagram

Aparte de presentadora, Lara Álvarez es una apasionada del mundo de la música y el baile. La copresentadora de ‘Supervivientes’, que tuvo entre sus primeros trabajos profesionales el aparecer en el recordado vídeo de ‘Amo a Laura’, siempre que tiene ocasión, se anima a cantar o a mover las caderas como si no hubiera un mañana. A su paso por Honduras, deleitaba a sus seguidores en redes sociales con covers de canciones famosas, pero parece que ahora está más volcada en el baile… ¡culinario! Y es que Lara sabe muy bien cómo pasárselo estupendamente en la cocina al mismo tiempo que prepara sus guisos…

El pasado lunes, la estrella de Mediaset revolucionó su cuenta de Instagram, en la cual atesora más de 1,3 millones de seguidores, con un vídeo en el que aparece muy animada en la cocina de su casa. Mientras espera que aquello coja fuerza y poseída por el ritmo de la música, la asturiana se marca un bailecito de impresión. ¡Menudo Flow!

Que si muevo las manos por aquí, que si muevo las manos por allá, contoneando suavemente las caderas… ¡si hasta tiene partes de mímica! Todo termina cuando la joven se da cuenta de que aquello se le está yendo de madre y estaba a punto de marcarse un twerking delante de la cámara. “Una... que empieza cocinando y la cosa se complica... 😅”, reza su comentario.

El tema escogido para la ocasión es ‘Tumba la casa’, de Alexio y en el que colaboran artistas de reggaetón tan aclamados como Daddy Yankee, Nicky Jam o Farruko. Una manera inmejorable de alegrar el ‘Blue Monday’, tradicionalmente considerado el día más triste del año, a su larga legión de fans. “Brutal Cocking dance!”, “Madre mía, no sabía yo que me gustará tanto la cocina…”, “¿Cómo haces para ser genial en todo?” o “Qué bien bailas... Dani enseña muy bien, pero tú tienes un don”, son algunos de los comentarios que Lara ha recibido por su espectáculo.

¿Y quién es el Dani del que hablan en el último comentario? Pues su profe de baile, el coreógrafo Dani Miralles. Precisamente, hace menos de una semana, Lara colgaba un vídeo en el que anunciaba a sus seguidores que habían decidido cambiar de estilo y mover las caderas a ritmo de '$4.000.000', de Steve Aoki y Bad Royale… ¡y les quedó genial! ¡A esta chica se le da bien bailar cualquier tema que le echen! ¿Quién se apunta a irse de fiesta con ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad