El cumpleaños más agridulce de Georgina Rodríguez

La española cumple 25 años el 27 de enero y lo que debería ser un día muy feliz para ella, no llega en el mejor momento. Su chico, Cristiano Ronaldo, acaba de comparecer ante la justicia española acusado de varios delitos fiscales.

Georgina Rodríguez cumple 25 años
Agencias

La mujer que hoy ocupa el corazón del jugador más influyente del planeta, Cristiano Ronaldo, está de celebración. Esta morenaza, argentina de nacimiento y española de adopción, con tan solo un año de edad sus padres se trasladaron a Jaca (Huesca) donde transcurrió su infancia, cumple 25 años el 27 de enero. Un día muy especial para ella y para todos los que la rodean que la colmaran de regalos, felicitaciones y muchas sorpresas. Aunque este cumpleaños tiene un sabor agridulce para Georgina, pues llega en medio comparecencia de Cristiano Ronaldo ante la justicia española para responder de varios delitos fiscales.

Nosotros, desde aquí, también queremos felicitarla por 'sus 25 eneros' y hacemos un repaso de su vida, corta pero intensa, sobre todo desde que es pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez cumple 25 años
Instragram

¿Sabías que Georgina es una auténtica apasionada del ballet? En sus redes sociales aparecen numerosas fotos de ella practicando ejercicio, bailando y haciendo poses como si fuera una auténtica bailarina. Esta pasión nació cuando era muy pequeña, cuando a penas tenía cuatro añitos.

Foto antigua de Georgina Rodríguez de bailarina
Redes sociales

Desde la más tierna infancia la de Huesca compaginó sus estudios en el colegio de Santa Ana con las clases de ballet. Con los años cambió de idea y a los 14 soñaba con ser modelo. Para tener algunos 'ahorrillos' y aprender inglés, en su adolescencia hizo de niñera en Bristol. También trabajó en un bar y, con lo que ganó, se mudó a Madrid para probar suerte.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo 
Agencias

Su vida dio un giro de 360 grados el día que conoció a Cristiano Ronaldo. Fue en 2016 y trabajaba de dependienta en Gucci, en la 'milla de oro madrileña'. Aquello fue un flechazo y lo que parecía un 'affaire' más del jugador, entonces del Real Madrid, se convirtió en una sólida relación que culminó con el nacimiento de su primera hija en común, la pequeña Alana Martina, el 12 de noviembre de 2017.

Georgina Rodríguez cumple 25 años
Agencias

Por sus espectaculares curvas la llaman ‘La Kim Kardashian española’ o ‘La nueva Irina Shayk’. Lo cierto es que arrasa en todas sus apariciones públicas, como en la Mostra de Venecia (foto) donde acaparó toda la atención como si fuera una estrella del celuloide.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con todos sus hijos
Agencia

Georgina y Cristiano han formado una gran familia. Tienen una hija en común, Alana Martina, y tres retoños que el futbolista tuvo mediante gestación subrogada, Cris Jr (8 años), Eva y Mateo (un año) y con los que celebrará su 25 cumpleaños. ¡Muchas felicidades Georgina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad