A estas alturas de la vida, todos sabemos que operarse el pecho es una decisión muy personal, y hay que hacer una buena criba entre los cientos de cirujanos que hay en nuestro país. De eso ha aprendido mucho la ex viceversa Susana Megan, que, a través de su canal de MTMad ('Con locura') nos ha hecho partícipes del camino que va a emprender en su vida con un nuevo pecho. Porque esa es otra, operarte las tetas te cambia la vida: hay que adoptar nuevas costumbres, la ropa que te valía antes quizá después no... e incluso hay que adoptar nuevas posturas para compensar el nuevo peso delantero. Sin embargo, Susana está decidida: quiere pasar por quirófano.
En la consulta, Susana ha querido dejar claro que ella lo que busca es naturalidad, y tras informarse a través de amigas que ya habían pasado por este 'trance', ha optado por acudir a una prestigiosa clínica. Allí ha preguntado por los tipos de prótesis, la anestesia, el drenaje, la talla, el material, el tiempo de recuperación... y, una vez convencida, ¡se ha probado sus futuros nuevos pechos delante de todos!
Cabe decir que, evidentemente, se ha dado la vuelta a la hora de cambiarse, pero vista de perfil con un sujetador y las prótesis de relleno para simular su futura nueva talla de sujetador, ha quedado encantada. ¡La diferencia es clarísima! Un pecho más grande, más turgente y con un canalillo más pronunciado sin ir demasiado lejos: quiere ponerse el mínimo (250 gramos), y es justo el peso que mejor le va, ya que, al ser delgada y tener la espalda estrecha, no necesita más.
¿Qué opináis? ¿Creéis que no le hace falta o que con un pecho algo más grande se sentirá mejor consigo misma? Ella, por lo que parece, está de lo más convencida... ¿nos sorprenderá en su próximo vídeo mostrando su nueva talla de sujetador?