Apariciones, amarres y hasta psicofonías: la semana más paranormal de GH DÚO

'GH DÚO' prometía ser un despiporre con la llegada de las parejas al reality, pero en la segunda semana ya se está convirtiendo en la secuela de la película 'Paranormal activity': ¡hasta los espíritus han poseído a los concursantes...!

Quizá pocos se hayan dado cuenta del giro de guión que ha dado 'GH DÚO' en su segunda semana de existencia, pero lo cierto es que, aunque pensábamos que todo iba a ser un despiporre, la edición se está convirtiendo en algo de lo más paranormal: se ha hablado de embrujos de amor; se oyen psicofonías por las noches; algunos concursantes han experimentado revelaciones en sueños... ¡y a otros hasta les ha poseído el espíritu... de un rapero! Desde luego, como especial televisivo para Halloween no tendría desperdicio. No te pierdas el vídeo resumen que hemos hecho en QMD! de esta semana de convivencia en la Casa. ¡Ver... para creer! Y nunca mejor dicho...

Lo cierto es que este reality está dando mucho pero que mucho de sí. Es la primera edición de 'GH Dúo' y no está defraudando a nadie. Parejas, tríos, parejas que no son parejas, no parejas que vuelven a ser parejas. Sea como sea, cada día es una sorpresa, una confesión, una pelea... y lo que no nos podíamos imaginar era que también íbamos a vivir fenómenos paranormales. Pues sí, y muchos. Así que si quieres saber lo que realmente se cuece en la casa, sólo tienes que darle al play y descubrirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo