Mila Ximénez ha vuelto a 'Sálvame'

La colaboradora ha regresado de unas 'vacaciones especiales', y lo ha hecho con las pilas cargadas y con nuevo 'look'.

Mila Ximénez lleva unos días 'desaparecida' de la televisión. Pero que no cunda el pánico, sólo han sido unas 'vacaciones' en las que la colaboradora ha aprovechado para hacer algo que hacía mucho que no podía hacer...

Aunque muchos lo pensaron, Mila no se fue de 'Sálvame' por culpa de Carlos Lozano, así mismo lo ha asegurado ella; "Hacen falta 20 Carlos Lozano para echarme a mi".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Pedí unos días libres porque tenía que hacer un reportaje para la revista", cuenta la colaboradora. Pero ese no es el único motivo que le ha llevado a alejarse de las cámaras.

"Cómo sabéis soy abuela, y llevaba sin ver a los niños un par de meses. Ya me ha entrado el mono y tenía que ir a verles. Pedí que me ampliaran los días porque no me cogí vacaciones en navidades y me los dieron".

Las vacaciones le han sentado de fábula, y asegura que vuelve "como nueva" y con las pilas más que cargadas. Ya lo ha demostrado sacando todo su carácter frente a todo lo que se ha avecinado estos días. Pero además de volver 'a tope', ha regresado más guapa que nunca con un corte de pelo nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad