La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrá invitados de renombre

Las mejores amigas de Hailey y una invitada inesperada. Empiezan a saberse los nombres de los invitados a la boda de Justin y Hailey.

Justin Bieber Hailey Baldwin
Justin BieberInstagram

La boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue siendo uno de sus secretos mejor guardados. La pareja ha jugado con la idea de que estaban ya o no casados desde el verano, momento en el que una sortija y su confesión a unas fans, revelaba que ya se habían dado el ‘sí, quiero’, al menos de forma civil. Ahora, los tortolitos quieren pasar por el altar y el envío de sus invitaciones de boda ha hecho saltar las alarmas, ¡queremos conocer todos los detalles! Y es que, teniendo en cuenta el círculo social de ambos, esta será una de las bodas con más celebrities por metro cuadrado de 2019. ¿Cómo lo podemos saber? Por la lista de invitados que ya se comienza a conocer gracias a familiares y amigos.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Y es que, lo mejor para guardar un secreto es que no lo conozca nadie. Cuanta más gente lo sepa, más posibilidades hay de filtraciones. Y Hailey se lo pensará dos veces antes de contar un nuevo secreto a su tío, Billy Baldwin, quien ha filtrado a través de una entrevista algunos de los nombres de las personas que disfrutarán de su enlace el próximo 28 de febrero, fecha que lucía en las invitaciones de boda que enviaron hace apenas unas semanas.

Por ahora las confirmaciones no han sorprendido a nadie pero Billy, que está de gira de presentación de una nueva serie, no ha dudado en ningún momento de hablar sin reparos de la ceremonia, confirmando que ya están casados pero que quieren hacer una ceremonia íntima con amigos y familiares para celebrar su unión. “Son una pareja muy adorable que está muy unida”, aseguraba el ‘tío Billy’.

Durante su última entrevista, el tío de la modelo habló también sobre los invitados. Aseguró que habrá gente que “romperá” la pista de baile por su gran fama y afición al baile para desvelar más tarde el nombre de quienes serán las responsables de tal hazaña: “van a ser Hailey y todas sus amigas Kardashian”. ¡Confirmación! Las Kardashian estarán en la ceremonia de Hailey Baldwin y Justin Bieber. Aunque esta es una de las revelaciones menos sorprendentes ya que Hailey y Kendall son amigas muy íntimas, lo que no se sabía es que Jenner acudirá acompañada de todas sus hermanas pues nunca se ha visto a la modelo relacionada, por ejemplo, con Kylie. Al menos hasta ahora. Y es que, en los últimos días Justin y Kylie, los cuales se rumorea que pudieron tener una relación, han estado acercándose en las redes sociales. “¿Donde está la invitación para Hails y para mí?”, le preguntaba el cantante a la modelo ante una fotografía de sus vacaciones. “Vosotros, tórtolos, podéis venir la próxima vez”, respondía divertida Kylie.

Pero las confesiones de Billy no se han quedado ahí. El también señaló que la gran amiga de Hailey, Gigi Hadid, quien se rumorea que podría ser la dama de honor, acudirá a la ceremonia, y no será la única compañera de profesión de su sobrina que lo haga. Hasta ahora, como decimos, las confesiones no han sorprendido a nadie, pero aún le quedan entrevistas en la agenda de la gira de la que esperamos que salgan más detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad