Adara (GH 17) engorda 13 kilos a punto de dar a luz

La ex gran hermana está en la recta final de su embarazo y, como muchas futuras mamás, ha cogido unos kilitos... aunque no dudamos de que se los va a quitar en cuanto dé a luz.

Adara Molinero presume de tripa de embarazada
Adara MolineroInstagram

Traer un bebé al mundo es una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar una mujer: notas un ser creciendo dentro de ti, el amor te inunda según pasan los días... y si ya eres madre primeriza ¡ya ni te contamos! Sin embargo, el embarazo, según los casos, también puede ser una "tortura china", en la que puedes sufrir cambios de peso, cambios de humor por las hormonas, estrías, dolores... y nuestras famosas, que son personas de carne y hueso, no son menos. De hecho, Sara Sálamo sufre endometriosis, Kim Kardashian estuvo a punto de desarrollar diabetes... y la ex gran hermana Adara Molinero ¡ha cogido unos cuantos kilos cuando está a puntito de dar a luz!

A la modelo le quedan apenas 3 semanas y media para salir de cuentas y, con una foto en Instagram, ha presumido de 'tripón' (bastante bajo, por cierto, lo que podría indicar que está ya 'a puntito de caramelo')... y ya de paso nos ha informado ¡de que ha engordado 13 kilos! una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que alrededor de 3 serán del niño, más la placenta, más la retención de líquidos... Eso sí, que se ande con ojo, ¡que todavía se le puede complicar la cosa! Aunque, sinceramente, viendo las imágenes, seguimos viéndole el mismo tipazo de siempre. ¿Dónde los habrá metido?.

Adara y su chico, Hugo Sierra (ganador de 'GH Revolution'), están ya de los nervios esperando para verle la carita a su bebé, aunque ya se pueden hacer una idea gracias a las modernas ecografías en 4D que compartió con todos nosotros el pasado mes de septiembre, cuando estaba de 17 semanas.

Seguro que Adara continúa poniéndonos al día sobre la evolución de su estado de gestación, y no podemos esperar al día en que, por fin, anuncie que ha dado a luz a su pequeño, al que ya anunció que llamaría Martín si era un niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad