Miriam Saavedra visita por sorpresa a Verdeliss en el hospital

La 'princess inca' no ha querido dejar sola a su buena amiga en uno de los momentos más difíciles que está viviendo, y sin más miramientos se ha presentado en el hospital en el que Verdeliss está ingresada...

Verdeliss
VerdelissInstagram

Verdeliss estos días no está pasando una buena racha. Aunque la youtuber las tenía todas consigo en su séptimo embarazo y pensaba que todo iba estupendamente, un problema de última hora la ha llevado al hospital. Con lágrimas en los ojos, este martes, tras pasar el fin de semana ingresada, contaba que había tenido una rotura en la bolsa de su bebé y que, por precaución, los médicos decidían dejarla en una habitación para tenerla controlada. De hecho, ella misma posteaba en Instagram una imagen de su barriga mientras era monitoreada para asegurarse de que su hija no venía con más problemas derivados de este percance.

A pesar de estar ella bien y muy positiva ante la situación, el apoyo de su marido ha sido clave, pero si ha habido un apoyo que le ha venido estupendamente ¡ese es el de Miriam Saavedra! La peruana y la pamplonesa hicieron muy buenas migas en la Casa de GH VIP 6, gestaron una gran amistad y ahora Miriam, en uno de los peores momentos de su amiga, ha querido estar presente, y así lo contaba en su último vídeo para MTMad: "tenemos que estar en los momentos precisos de nuestra gente, no ausentarnos en los momentos que más falta hace".

Miriam Saavedra visita a Verdeliss en el hospital
Mediaset

Miriam le dio todo el ánimo que necesitaba Verdeliss en esos duros momentos, en especial con su locura y sus detalles: le regaló un ramo de tulipanes y unos gorros traídos desde el mismo Machu Picchu de Perú: "Estate feliz y orgullosa de la familia hermosa que estás cultivando. Yo también estoy muy contenta de la amistad que tenemos, de este angelito de la guarda que me lo voy a llevar a la tumba conmigo... que la quiero ver muerta conmigo", afirmó con risa de loca incluida.

Miriam Saavedra visita a Verdeliss en el hospital
Mediaset
Miriam Saavedra visita a Verdeliss en el hospital
Mediaset

"Mi Verdeliss está bien, tranquila, y sólo quiero comentar que el valor de la amistad es algo tan bonito... Ella va a ser un ángel de la guarda dentro y fuera de la Casa, y uno de los mejores regalos que me llevo", aseguró Miriam. ¡Esto sí que es amistad verdadera...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad