Adriana Lima rompe con su novio, el gurú espiritual Metin Hara

Tras poco más de año y medio de relación, la modelo brasileña podría haber roto con Metin Hara, un controvertido escritor de libros de autoayuda que asegura conocer el secreto de la "alquimia amorosa".

Adriana Lima rompe con su novio, el gurú espiritual Metin Hara
Instagram

Adriana Lima se las veía muy felices con su novio, el escritor turco Metin Hara. Sin embargo, tras algo más de año y medio de relación, parece que la historia de amor ha llegado a su fin. Según la revista People, fue el pasado mes de octubre cuando la modelo y el gurú espiritual decidían cortar por lo sano. De hecho, la última fotografía de la pareja de la que se tiene constancia fue tomada por esas fechas y compartida por Hara en su cuenta de Instagram. "El verdadero coraje para un hombre es amar sus cicatrices", señalaba sobre una imagen tomada en Nueva York y que no hacía presagiar que hubiera algún tipo de crisis en la pareja.

View this post on Instagram

True courage for a man is to love her scars.

A post shared by Metin Hara (@metinhara) on

De ser ciertas las fechas que maneja la publicación estadounidense, se entendería mejor la llantina que le dio a la brasileña en el último desfile de Victoria’s Secret. Durante el mediático evento, Lima no paró de llorar, hecho que todos atribuyeron a que, tras casi dos décadas de colaboraciones, ese día decía adiós a seguir siendo ‘ángel’ de la marca de lencería. Sin embargo, a la tristeza ante el fin de una era, se le podría haber sumado su reciente ruptura sentimental.

Adriana Lima, de 37 años, conoció a Metin Hara, de 36, en el verano de 2017, iniciando un intenso romance del que hicieron gala a través de sus respectivas redes sociales. Hara es especialmente popular en su país de origen gracias a una serie de libros de autoayuda, que se han convertido en bestsellers, donde explica a sus lectores cómo "encontrar tu 'yo' interno", "superar la ilusión" y “hallar la alquimia amorosa". Convencido de que puede lograr que "la energía se mueva más allá de los sueños", el joven ha sido fuertemente criticado al afirmar que se pueden curar ciertas enfermedades a través de la comunicación, la activación del tercer ojo o la codificación de las células (vamos, un charlatán de manual…).

Una lástima lo de la ruptura, ya que parecían estar muy enamorados. Entre los mensajes cargados de amor que le lanzó el turco a la que fuera su churri, destaca cuando colgó una imagen en sus redes sociales en la que aparecía la topmodel pasándoselo en gran en los autos de choque. "Siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita", señalaba.

En su primer aniversario de novios, Hara subía el listón de cursilería. "Si estás en tu cama y yo en la mía, uno de nosotros está en el lugar equivocado. Hace exactamente un año que te conocí y me has convertido en el hombre más afortunado de la tierra. Feliz cumpleaños, ángel mío. Mi mujer sabia, mi santuario... Estoy camino a casa", comentaba sobre una imagen de Lima tumbada en la cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad