Antonio Tejado, Yurena o Kiko Rivera: ¿quién debe ser el próximo expulsado de GH DÚO?

A horas de que empiece la gala 4 de GH DÚO, y tras la salvación de Irene Rosales, son tres los concursantes que salen a la palestra: ¿Quién debe ser el siguiente en abandonar? ¡VOTA en la encuesta de QMD!

Nueva semana en GH DÚO, ¡nuevos nominados en la palestra! Tras la salvación de Irene Rosales por la audiencia al haber sido la menos votada para abandonar la Casa, son tres los concursantes que continúan expuestos... y todos tienen las mismas posibilidades de ser eliminados: Antonio Tejado, Yurena y Kiko Rivera. En una semana que ha sido de lo más tensa (y en la que ha habido hasta fenómenos paranormales), los tres han tenido sus más y sus menos con sus compañeros, y también sus buenas peleas con sus propias parejas, especialmente Antonio con Candela Acevedo: su situación es de lo más crítica como pareja, aunque durante la emisión del segundo 'Límite 48 horas' la cosa, lejos de arreglarse hablando, terminó con Candela enfadada como una mona y Antonio llorando de la impotencia... ¡queremos saber cómo acaba todo esto!

En cambio, Yurena está dando grandes momentos como "pacificadora" de la Casa, y su peculiar sentido del humor junto a Juan Miguel nos está ofreciendo muchas risas, mientras que por otro lado Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, se han convertido en la pareja más ideal de la tele en estos momentos, y verles quererse en la Casa es de lo más placentero... además, Kiko tiene una guerra abierta con Sofía Suescun, lo que hace que tengamos amor y guerra a partes iguales con él. ¡Qué difícil la elección! ¿A quién echamos?

Piénsalo bien antes de votar... ¡la semana pasada acertasteis de lleno con la expulsión de Fede Rebecchi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo