Anabel Pantoja y Amor Romeira lo dan todo en el 'gym'

La colaboradora de 'Sálvame' y la ex gran hermana se han puesto serias: una alimentación sana y horas en el gimnasio. ¿Por qué? Además de cuidarse, las amigas quieren lucir estupendas en la próxima edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Anabel Pantoja instagram
Instagram

Anabel Pantoja no deja de ponerse retos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto una meta: llegar divina a la próxima edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, más conocida como SIMOF, que se celebra en febrero en Sevilla. Para ponerse en forma, Anabel está cuidando al máximo su dieta –necesario en todos los españoles después de Navidad–y se está machando en el gimnasio. Ya se sabe que estos sacrificios se llevan mejor en compañía, por eso, cuenta con el apoyo de una de sus grandes amigas: la siempre divertida Amor Romeira. Las dos están a plan: pollito, pescadito a la plancha, nada de fritos, mucho verde y mucha agua. Esto sumado a las palizas que se pegan con su entrenador personal, Miguel Lordan, seguro que da resultados para su esperado desfile.

Tanto ella como Amor comparten en sus redes sociales sus sesiones de ejercicios. Fijaos si se esfuerzan que solo con verlas sudamos nosotros. "Queda muy poco para que mi @anabelpantoja00 y yo pisemos la pasarela de @simofsevilla .
Estamos atope con la comida sana y con los entrenamientos
de @mltrainer", escribe la ex gran hermana en una fotografía que ha compartido en su Instagram y en la que posa con su amiga Anabel.

Además, también publican los ejercicios que hacen por si sus seguidores se quieren animar a ponerse en forma. Como nos ha pasado a todos, Amor confiesa: "Gracias @mltrainer por este entrenamiento aunque aveces te odie, en verdad te amo, porque nos estas dando caña para lucir bella en la pasarela de @simofsevilla !!". Por su parte, Anabel sabe que solo si te lo pasas bien, puedes entrenar a gusto: "Diviértete mientras te cuidas 💪🏼".

La modelo Noelia López también se ha sumado a este reto, aunque en los últimos entrenos no la hemos visto. Como ya hemos dicho, las tres están perfectas y seguro que con esta meta que se han puesto, digna de los ángeles de 'Victoria's Secret', están aún más guapas. Estamos deseando verlas desfilar en SIMOF luciendo trajes de flamenca y ¡olé!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad