Kevin Barnett muere de forma repentina a los 32 años

El actor, cómico y guionista estadounidense ha fallecido. Aún se desconocen las causas de este fallecimiento. Su último mensaje lo envió desde México, donde estaba pasando unos días de vacaciones. Barnett era un gran talento y uno de los cómicos con más proyección de su país.

Kevin Barnett
Getty Images

No nos lo podemos creer. El actor y cómico Kevin Barnett ha muerto a los 32 años por causas que aún se desconocen. El creador de la serie 'Rel' ha fallecido de forma repentina, tal y como ha informado FOX a través de un comunicado de prensa. Lo último que se sabe de él es que se encontraba en México de vacaciones, tal y como demuestran las últimas imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tenía miles de seguidores Por lo que las investigaciones apuntan a que su muerte habría ocurrido en el país azteca. Su legión de fans ha recibido la noticia como un jarro de agua fría y esperan que se esclarezcan las causas de su repentina muerte.

En redes sociales, sus seguidores se han volcado y han ofrecido todo su cariño a sus seres queridos. En el Twitter del programa de radio que Barnett co-protagonizaba, 'Last Podcast Network', se puede leer: "La alegría que trajo a nuestras vidas es el mejor regalo que hemos recibido".

Aunque no han sido los únicos mensajes de su entorno. El cómico Brook Wheelan le ha homenajeado así: "Le mandé un mensaje a Kevin hace unos años diciéndole: 'quiero ir a Hawái'. Él es la única persona que conozco que respondería: 'hagámoslo'".

United Talent Agency también ha querido mandar un mensaje tras la triste noticia: “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro amigo y cliente Kevin Barnett. Era un talento increíble y una persona maravillosa. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Lo extrañaremos”.

Una larga trayectoria

Con tan solo 32 años, Kevin era uno de los rostros más conocidos del humor en Estados Unidos. Era uno de los protagonistas del docureality de MTV 'Guys Code'. También trabajaba en el programa de humor 'Fiends of the People'. Gracias a su participación en este show conoció a su amigo y compañero Josh Rabinowitz. Junto a él, creó la serie 'Rel', una comedia que se emite en la cadena FOX protagonizada por Lil' Rel Howery. Además, trabajaron juntos en sitcoms como 'Broad City' y 'The Carmichael Show'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad