Así está siendo el viaje a Estambul de Chabelita y Asraf

Parece que entre Isa y Asraf hay algo más que una amistad. O al menos eso parece. Y es que últimamente no se separan ni debajo del agua. Madrid, Granda y ahora Estambul. Puede que quieran terminar lo que empezaron en 'GH VIP'.

Chabelita y Asraf
Gtres

Parece que Isa Pantoja y Asraf Beno están consolidando su amistad poco a poco. Después de su acercamiento en 'GH VIP', tuvieron un desencuentro, pero las idas y venidas de Chabelita con Omar Montes provocaron que la hija de la tonadillera y el Míster volvieran a acercar posturas. Tanto es así que pasaron juntos la noche de fin de año en Granada. Y ahora ¡los dos están juntos en Turquía! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Resulta que Asraf ha soplado 23 velas y lo ha celebrado muy lejos de España, concretamente en Estambul. ¿Y con quién lo ha hecho? Ni más ni menos que con Isa... Eso sí, también les ha acompañado un amigo, Álvaro Carrellán, conocido por su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

El Míster ha sido quien ha compartido en su Instagram varias imágenes y vídeos de estos días tan divertidos. Han tenido tiempo de visitar monumentos tan conocidos como Santa Sofía o la Mezquita Azul, hasta para irse de fiesta. La verdad es que no se están aburriendo, prueba de ello son los 'stories' de Asraf.

También hemos visto cómo se lo están pasando de bien. Comiendo en restaurantes de lujo y visitando el zoco de la ciudad. Vamos, que no se están privando de nada.

Asraf Beno instagram
Instagram

Chabelita se ha mantenido bastante más poco productiva en redes, y solo compartió unas palabras para felicitar a su ¿amigo? "Felices 23. Por que cumplas años más y por que te cambie la costumbre de desaparecer", escribía en su Instagram junto a varios emoticonos: una princesa, un copo de nieve, una cara riéndose y otra tirando un beso.

image
Instagram

Mientras tanto, al otro lado del Mediterráneo, Omar Montes parece ajeno a todo. El trapero está en Barcelona con otra de las concursantes de 'GH VIP': la canaria Aurah Ruiz. Resulta que los dos han colaborado en un nuevo tema que pronto lanzará el ex de Chabelita. Y se reunieron en la ciudad condal para grabar el videoclip. Sin embargo, algunos piensan que hay algo más entre ellos. Se les ve muy bien juntos y esta colaboración puede resultar de lo más fructífera… ¿no creéis?

image
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad