Makoke vuelve a hablar (con guasa) de la relación de Kiko Matamoros y su nueva novia

La ex del colaborador de 'Sálvame' no tiene ningún problema en hablar de Kiko y su nueva novia, Cristina, pero ha utilizado cierto retintín al hablar de esa nueva relación...

Makoke no tiene pelos en la lengua, nunca los ha tenido y nunca los tendrá. Sobre todo si es para hablar de su ex, Kiko Matamoros. La colaboradora se puede permitir el lujo de hablar relajadamente sobre la nueva relación de Kiko, y no evita las preguntas sobre ella. De hecho, hace unos días ya reaccionó en cuanto saltó la noticia, y si entonces no faltó la pullita a Kiko diciendo que se enteró "por Twitter", esta vez, en un acto que ha amadrinado, tampoco. A pesar de todo, Makoke dice no estar para nada dolida, y asegura que si él es feliz, es bueno para la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso, sin embargo, y a pesar de que dicen que se llevan bien por su hija y porque no les sale a cuenta tirarse más los trastos a la cabeza, no ha evitado que ahora Makoke haya vuelto a soltar otra guasa: "No hace ni un mes que dijo que era feliz con Sofía, pero ha querido tener dos relaciones serias en un mes", dijo antes de añadir con cierto retintín: "Con Sofía no cuajó, a ver si con esta chica...".

¿Creéis que a Makoke le fastidia que su ex haya rehecho su vida tan pronto, cuando hasta hace 6 meses eran un matrimonio de lo mejor avenido (porque recordemos que rompieron en agosto de 2018)? ¿O, por el contrario, le resbala completamente con quién entre o con quién salga Kiko? Ella ya dice que de amarguras por eso, nada de nada: "De verdad que no. El punto agridulce ya lo viví".

Veremos cómo avanza la relación de Kiko con Cristina y cómo lo va "tragando" Makoke, ya que imaginamos que, siendo un noviazgo tan público en el que toda España sabe ya quién es la novia del colaborador de 'Sálvame', no tardará en presentársela a su hija, Anita Matamoros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad