David Beckham luce ¿nuevo pelo?

El ex futbolista luce nueva imagen en los últimos días y todo apunta a que se ha hecho un gran cambio en su cabello que hemos apreciado con el paso del tiempo.

Victoria y David Beckham
Gtres

El paso del tiempo se cobra algunos sacrificios, algo que todos hemos comprobado con el nuevo #10yearschallenge en Instagram. Volver a ver cómo éramos hace diez año puede no ser tan divertido como parece. Y eso ha debido pensar David Beckham que no quiere que el paso del tiempo se le note y ha optado por acudir a la ciencia para evitar que sea más evidente cada día. Así le veíamos recientemente: como un auténtico dandi inglés con un traje en gris marengo, zapatos negros y su boina en la mano sin que le haya dado tiempo a tapar su cabeza al salir de un sitio cubierto. Elegante y con un ligero cambio tan sutil como importante y que podremos ver al comparar su imagen.

David Beckham
Gtres

¿Te has fijado en su pelo? Este pelo semi largo de punta que nos recuerda a las crestas que lucía cuando aún trabajaba en el Real Madrid y podíamos verle de la mano de Victoria Beckham por la capital de España. Pero en los últimos años ha sido extraño verle con el pelo más largo que un simple rapado. De hecho, este mismo verano podríamos verle comiendo tranquilamente una hamburguesa en la piscina desde un plano en el que podemos observar, a lo mejor, ¿el motivo de este rapado de pelo? La zona de atrás de su cabeza está cada vez más despoblada, o al menos... estaba.

David Beckham en verano
Gtres

Más tarde, David Beckham optaba de nuevo por dejárselo crecer y el abuso de gorras, gorros y boinas para ¿tapar el proceso? Y es que, muchos apuntan a que David Beckham se ha sometido a un tratamiento capilar de injerto de cabello con el que poder volver a presumir de fuerte cabellera, igual que lo hacía hace diceiseis años cuando estaba en España y se convirtió en imagen de varias marcas de champú. ¿Podría estar perdiendo este toque?

David Beckham comparativa
Izquierda: David Beckham en verano de 2018Derecha: David Beckham en diciembre de 2018
Gtres

Lo que sabemos es que ahora David Beckham vuelve a lucir mágicamente este pelo al que nos tenía acostumbradas y que le queda francamente bien ya que rejuvenece su imagen. Pero en nuestra opinión está guapo siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad