Verdeliss comparte una ecografía de su bebé y ofrece más detalles de su ingreso hospitalario

Según el diagnóstico médico, tras romper aguas de forma prematura, la mediática youtuber deberá permanecer ingresada en Madrid hasta superar la semana 34 de embarazo, cuando la niña pueda nacer sin complicaciones. "Por el momento no hay signos de infección, que es súper importante y cada día es un día más", explica.

Verdeliss comparte una ecografía de su bebé y ofrece más detalles de su ingreso
Instagram

Verdeliss va poco a poco recuperándose del susto que se llevó al tener que ser ingresada en el hospital. El pasado fin de semana, la concursante de ‘GH VIP 6’, embarazada de su séptimo hijo, alarmaba a sus seguidores al colgar un angustioso mensaje a través de sus 'Stories' de Instagram en el que explicaba el motivo por el cual se había tenido que ausentar de un compromiso profesional. “Cuesta mucho de asimilar: todavía no somos capaces de gestionar nuestras emociones, pero entendemos que sois parte de nuestra familia”, desvelaba entre sollozos y acompañada de su marido. “Justo cuando cumplía las 30 semanas de embarazo rompí aguas. Faltarían 2 meses y medio para la fecha probable de parto”.

Según el diagnóstico médico, la mediática youtuber deberá permanecer ingresada en Madrid hasta superar la semana 34 de embarazo, cuando la niña pueda nacer sin complicaciones. Una realidad que le hace echar mucho de menos a sus otros seis hijos, a los que no podrá ver hasta dentro de un mes. Tanto es así, que se ha perdido el cumpleaños de sus mellizas.

Sin embargo, un poquito más animada tras el duro varapalo, sigue compartiendo con sus seguidores pequeños aspectos de su esperanzadora evolución. "Había dos asuntos pendientes que me ilusionaba especialmente cumplir antes de dar luz: una ecografía 5D y una sesión de fotos familiar. Esta pequeñina parecía saberlo y supo aguardar, ambos realizados el día antes de ingresar en el hospital. ¿Casualidad? Te doy gracias mi niña, ¡¡¡vaya regalo nos permitiste recordar de tu embarazo!!!", escribió junto a una preciosa estampa familiar.

Y... ¡esta es la ecografía 5D que os mencionaba! Increíble como la tecnología puede hacerte enamorar con tal realidad de esos morretes. Por el momento nos conformamos con el “spoiler” pequeñina, no tengas prisa por conocernos”, dice sobre la ecografía de la pequeña.

"Agradecemos de corazón todo el interés. Os sentimos como si fueseis familia que se preocupa por el bienestar de esta niña. Hemos tenido una ecografía, morfológicamente está perfecta. Es verdad que el líquido es muy poquito. No he vuelto a tener contracciones. Nosotros seguimos a la expectativa de ver cómo va evolucionando una vez rota la bolsa, controlar de cerca el riesgo o beneficio de permanecer embarazada o de nacer. Por el momento no hay signos de infección, que es súper importante y cada día es un día más", ha explicado la ‘gran hermana’ en las últimas horas. ¡Mucho ánimo y esperamos que todo salga bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad