Chabelita y Asraf vuelven de Estambul para celebrar el cumpleaños del modelo en la mejor compañía

La ¿pareja? se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid tras poner fin a sus vacaciones en Turquía para celebrar el cumpleaños de Asraf con su familia y amigos.

Chabelita y Asraf Beno
Gtres

Parece que Isa Pantoja y Asraf Beno están consolidando su ¿amistad? poco a poco. Después de su acercamiento en 'GH VIP 6', tuvieron un desencuentro, pero las idas y venidas de Chabelita con Omar Montes provocaron que la hija de la tonadillera y el Míster volvieran a acercar posturas. Tanto es así que están recorriendo el mundo juntos... Pasaron juntos la noche de fin de año en Granada y poco después disfrutaron de un viajazo a Turquía. Al parecer quisieron soplar allí las 23 velas de Asraf... Pero toca volver a la realidad y este fin de semana se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid poniendo fin a sus ¿románticas? vacaciones.

Vehicle door, Automotive exterior, Vehicle, Auto part, Car, Windshield, Automotive window part, Glass, Luxury vehicle, Automotive design,
Gtres

Con una sonrisa de oreja a oreja y entre miradas cómplices, Asraf e Isa dejaban el aeropuerto y se montaban juntos en el coche para volver a casa. Pero quizá esa sonrisa tenía un motivo, y es que aunque sus vacaciones se han acabado, la celebración de cumpleaños no lo había hecho.

A su regreso a España, Asraf quiso compartir sus 23 con sus amigos más cercanos. Así que organizó una cena tras la que se fueron de fiesta a mover las caderas. ¿Entre los asistentes? No podía faltar su hermano Anuar, con quien bailó en la discoteca de forma muy sensual...

Photograph, Text, Font, Website, Photography, Screenshot, Black-and-white, Darkness, Graphic design, Style,
Instagram

"Por los buenos amigos que están siempre", escribía Asraf en sus redes sociales junto a imágenes de la celebración. Y entre esos amigos estaba ¡Mónica Hoyos! Su amistad se forjó en la casa de Guadalix y parece que ha traspasado las paredes del 'reality'.

Product, Selfie, Photography, Brand,
Instagram

El que ya no es tan amigo es Omar Montes, y no nos extraña en absoluto después de la que se ha liado esta semana... Al menos su paso por 'GH VIP', aunque les ha traído broncas, desamor, y movidas varias, les ha dejado un par de bonitas amistades, y entre Chabelita y Asraf parece que más que eso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad