Chabelita y Asraf vuelven de Estambul para celebrar el cumpleaños del modelo en la mejor compañía

La ¿pareja? se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid tras poner fin a sus vacaciones en Turquía para celebrar el cumpleaños de Asraf con su familia y amigos.

Chabelita y Asraf Beno
Gtres

Parece que Isa Pantoja y Asraf Beno están consolidando su ¿amistad? poco a poco. Después de su acercamiento en 'GH VIP 6', tuvieron un desencuentro, pero las idas y venidas de Chabelita con Omar Montes provocaron que la hija de la tonadillera y el Míster volvieran a acercar posturas. Tanto es así que están recorriendo el mundo juntos... Pasaron juntos la noche de fin de año en Granada y poco después disfrutaron de un viajazo a Turquía. Al parecer quisieron soplar allí las 23 velas de Asraf... Pero toca volver a la realidad y este fin de semana se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid poniendo fin a sus ¿románticas? vacaciones.

image
Gtres

Con una sonrisa de oreja a oreja y entre miradas cómplices, Asraf e Isa dejaban el aeropuerto y se montaban juntos en el coche para volver a casa. Pero quizá esa sonrisa tenía un motivo, y es que aunque sus vacaciones se han acabado, la celebración de cumpleaños no lo había hecho.

A su regreso a España, Asraf quiso compartir sus 23 con sus amigos más cercanos. Así que organizó una cena tras la que se fueron de fiesta a mover las caderas. ¿Entre los asistentes? No podía faltar su hermano Anuar, con quien bailó en la discoteca de forma muy sensual...

image
Instagram

"Por los buenos amigos que están siempre", escribía Asraf en sus redes sociales junto a imágenes de la celebración. Y entre esos amigos estaba ¡Mónica Hoyos! Su amistad se forjó en la casa de Guadalix y parece que ha traspasado las paredes del 'reality'.

image
Instagram

El que ya no es tan amigo es Omar Montes, y no nos extraña en absoluto después de la que se ha liado esta semana... Al menos su paso por 'GH VIP', aunque les ha traído broncas, desamor, y movidas varias, les ha dejado un par de bonitas amistades, y entre Chabelita y Asraf parece que más que eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad