Brays Efe lanza un emotivo mensaje de esperanza a los niños que sufren 'bullying'

Después de que Carlos Baute le cediera su premio al actor tras ganar la última gala de 'Tu cara me suena', consiguió uno de sus grandes objetivos del programa al poder ayudar a una fundación que le toca muy de cerca.

Brays Efe, Brays Efe TCMS, TCMS, Brays Efe bullying, Brays Efe premio, Fundación Anar, Brays Efe instagram, Carlos Baute
Antena3.com

Carlos Baute se convertía en el ganador de la última gala de 'Tu cara me suena 7' gracias a su interpretación de Lionel Richie, acompañado de Ruth Lorenzo como Diana Ross. Sin embargo, en lugar de quedarse con el premio, decidía cedérselo a su compañero, Brays Efe, para que pudiera ayudar a su organización benéfica. El actor de 'Paquita Salas' saltaba al escenario muy emocionado para agradecer a su compañero el bonito gesto que tuvo con él, y es que ese momento era muy especial para él. "Me hace mucha ilusión esto, lo quiero mandar a una fundación muy importante", confesaba, "es la Fundación ANAR, que ayuda a niños y jóvenes en situaciones de riesgo, como la exclusión o algo que me pasaba a mi, que es el bullying", añadía. "Esta asociación tiene un teléfono al que todos pueden llamar para que alguien les escuche y les ayude", contaba Brays. Pero no dudó en lanzar un emotivo mensaje: "Yo estaba en esa situación, a mi también me daba miedo ir los lunes al cole, y que todo pasa. De verdad, al final encontráis vuestro sitio, lo importante es que tengáis esperanza y pidáis ayuda a lugares como la Fundación ANAR", comentaba emocionado.

Brays, Brays Efe, Brays Efe TCMS, TCMS, Brays Efe bullying, Brays Efe premio, Fundación Anar, Brays Efe instagram, Carlos Baute
Antena3.com

Carlos Baute confesaba, poco después, sentir que su compañero lo merecía, y que, además, él ha pasado por lo mismo: "Somos muchos los que hemos sufrido bullying, NO AL BULLYING".

Brays quiso, al llegar a casa, volver a mandar un mensaje esperanzador y explicar por qué había sido tan importante para él. Con una fotografía del emotivo momento, escribía: "Uno de mis objetivos al entrar en “Tu cara me suena” era poder decir lo que dije este viernes. Hablar del acoso escolar, de la @fundacionanar y mandar un mensaje al niño que tenía miedo al cole que yo era cuando veía la tele en mi casa. Un mensaje de esperanza, de que aunque es duro, uno al final encuentra su lugar en el mundo y debe pedir ayuda si la necesita, porque somos muchos los que estamos deseando ayudarle. De que se sienta tranquilo, aceptado", comenta.

"Me obsesionaba poder decirlo y creía que me iba sin hacerlo, ya en la última gala que se podía ganar... yo cobro lo mismo si gano o pierdo pero me dio una punzada en el corazón, la última, al saber que ahora sí, de verdad, ya no había otra oportunidad. Por eso le voy a estar siempre agradecido a @carlos_baute, por compartir conmigo su premio, porque con su gesto de cariño y generosidad ha hecho este momento aún más grande.
Ahora ya está, ya me puedo relajar y disfrutar del concurso". Y lo ha rematado con un tierno y esperanzador mensaje: "Y tú, que me estás leyendo, que sólo con pensar que mañana es lunes y tienes que ir al colegio o al instituto te entra ansiedad y ganas de llorar. Aguanta: te estoy esperando. Y pide ayuda. La fundación ANAR te escucha en el 900 20 20 10".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad