Antonia Dell'Atte nos descubre su plato favorito: Rigatone con queso y pollo

Antonia Dell'Atte
Ana Ruiz / HEARST

La italiana tiene un carácter indomable, pero hay que reconocer que contar con ella siempre es un soplo de aire fresco. Tras su paso por 'MasterChef', Antonia Dell'Atte sigue enamorada de la cocina. Se confiesa amante de la buena mesa y tiene mano para los fogones. En esta ocasión, la ex modelo ha decidido tirar para su tierra y nos presenta un plato delicioso: Rigatone con queso y pollo. Además de rico, es una receta muy fácil de ejecutar. Coge papel y lápiz.

Rigatone con queso y pollo

Rigatone con queso y pollo
Hearst

Ingredientes para 4 personas: 10 castañas, 2 ajos, 300 g de costillas de cerdo, 250 g de arroz bomba, 150 g de setas variadas, 4 cucharadas de salsa de tomate, 1 cucharada pimentón dulce, 1 dl de vino de Jerez, aceite de oliva, laurel, sal y pimienta.

Coste aproximado para 4 personas: 5 euros. Calorías por ración: 220. Tiempo: 10-20 minutos. Dificultad: fácil.

Paso 1

Paso 1 de rigatone con queso y pollo
Hearst

Poner una olla al fuego con abundante agua y un poco de sal. Cuando empiece a hervir, añadir la pasta y dejar cocer hasta que quede al dente. Picar o deshilachar la carne de pollo.

Paso 2

Paso 2 rigatone con queso y pollo
Hearst

Poner una cazuela a fuego suave con la nata líquida, unas hojas de romero picado, el pollo y 1 ajo aplastado. Salpimentar y dejar cocer durante 10 minutos para que espese la salsa.

Paso 3

Paso 3 rigatone con queso y pollo
Hearst

Añadir el queso de cabra desmenuzado y la pasta cocida y ligeramente escurrida. Mantener al fuego un par de minutos y servir todo bien caliente.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad