Nick Jonas y Priyanka Chopra ¡vuelven a darse el 'sí, quiero'!

La parejita no se cansa de celebrar su amor, y esta vez han vuelto a darse el 'sí, quiero' en Carolina del Norte...

Priyanka Chopra y Nick Jonas en su boda
Priyanka ChopraInstagram

Todos sabemos que hay personas a las que les gusta la fiesta más que a otras, y todos tenemos en mente a gente de nuestro entorno mientras leemos esa frase: esa persona que se apunta a todo, que nunca tiene problemas si se trata de juerga... y luego están Nick Jonas y Priyanka Chopra, a los que su boda infinita les ha debido de saber a poco, porque después de un enlace por el rito hindú que duró tres días y otro por el cristiano que duró un fin de semana entero, ¡han vuelto a casarse! Sí, habéis leído bien, y es que cuando a uno le sobra la pasta, se vuelve a gastar el dineral que haga falta en celebrar su amor (mientras que el resto de los mortales nos tendremos que conformar con un detallito el día de San Valentín. Qué le vamos a hacer...).

View this post on Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Pus bien, con nuevos modelitos (of course, no van a repetir), la joven pareja se ha trasladado hasta Belmont (en Carolina del Norte), de donde es el padre de Nick, para celebrar, junto a los más allegados, aquel momentazo de darse el 'sí, quiero'. ¿A la tercera va la vencida? Esperamos que sí, porque si esto lo hacen un mes y medio después de casarse... ¡no nos queremos imaginar lo que harán en sus próximos aniversarios!

La celebración fue de lo más casual: Priyanka lució un vestido de corte midi blanco con escote 'palabra de honor' y Nick una camisa verde militar con pantalón oscuro. La familia de ella decidió lucir su tradicional 'sari' (incluida la madre de Nick, que se debe de estar aficionando a ese nuevo estilo), mientras que el padre del cantante prefería un traje oscuro.

Los Instagrams de la parejita se han convertido en dos enormes algodones de azúcar con millones de moscas followers revoloteando, que están encantados de que compartan su amor día y noche, con comentarios de lo más románticos y fotos que rallan lo pasteloso... ¡No se despegan ni a tiros! Y oye, nosotros que nos alegramos. ¡Que lo disfruten!

View this post on Instagram

Mr. & Mrs. Jonas

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad