Laura Matamoros se escapa a París y vuelve cargada de regalitos para su hijo

La colaboradora de televisión se ha ido unos días a la ciudad del amor y no ha podido evitar pasar por Disneyland para coger algún que otro regalito para el peque de la casa.

Laura Matamoros
Instagram

Laura Matamoros vive, sin duda, uno de los momentos de mayores cambios en su vida. Desde que saliera de la casa de 'GH VIP 4', las cosas no han dejado de cambiar... A su victoria en el 'reality' le siguieron un embarazo, un amor que parecía eterno, la llegada al mundo de su pequeño Matías, la ruptura con ese amor y el padre de su hijo, Benji Aparicio, y un nuevo empleo que compagina a la perfección con el de colaboradora de televisión: el de influencer. Y es éste, precisamente, el que está permitiendo a Laura viajar como nunca antes, sin parar, de un lado a otro del mundo. Si pasó parte de sus vacaciones de Navidad en Punta Cana junto a su padre, tan sólo unas semanas después ya ha vivido un nuevo viaje: Se ha escapado a París con una amiga.

Una mini escapada, eso sí, ya que esta misma noche estará en el plató de 'GH DÚO' para participar en la nueva gala del martes. Y 'mini', nunca mejor dicho, porque se ha plantado las orejitas de Minnie y se lo ha pasado como una niña en Disneyland.

Aunque ha pasado un fin de semana mágico, la hija de Kiko no ha podido evitar echar de menos a su hijo Matías. Y nos ha regalado momentos de lo más divertidos a través de su Instagram.

image
Instagram

En sus 'stories' y en los de su amiga, pudimos ver a Laura pasarlo bomba en la tienda oficial del parque temático. Allí cogía todos los peluches y juguetes que podía, y todos con cara de mimosa pensando en cuánto le gustarían al peque de la casa. Su amiga, muy acertada, le preguntaba dónde tenía pensado meterlo todo si en la maleta ya no les cabía nada. Pero eso, a Laura, le preocupaba bien poco... ¡Para su niño, todo!

La escapada ha sido breve, pero intensa, y Laura ya está de vuelta en Madrid para participar en la gala de 'Gran Hermano' esta misma noche. ¿Le habrán gustado al peque los regalitos? ¡Seguro que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad