Irreconocible esta cantante con su nuevo look

Christina Aguilera se paseó por Los Ángeles con este estilismo que le hacía casi irreconocible. Con la coleta alta y las gafas de sol por la noche, para muchos pasó desapercibida.

Christina Aguilera
Gtres

Cada vez son más las cantantes que nos están sorprendiendo con sus cambios de estilismo repentinos que no nos dejan reconocer rápidamente quién se esconde tras las gafas de sol. En este caso nos ha ocurrido con una artista mundialmente conocida que no sabemos exactamente en qué ha cambiado pero que nos ha despistado completamente: ¡Christina Aguilera! Así lucía de camino a su concierto de Los Ángeles. La artista ha escogido un estilismo de lo más futurista que nos ha dejado en jaque para reconocer su rostro.

Christina Aguilera
Gtres

Con unas botas altas blancas con plataforma que le cubrían toda la pierna, Christina Aguilera salía con paso firme de su hotel de camino al concierto que dio el 29 de enero en Los Ángeles. La artista lucía un abrigo blanco cubierta con una capa, y un recogido alto que dejaba ver su rostro despejado tan solo tapado por las gafas de sol que nos impedían cerciorarnos de que la que se escondía tras ella era la cantante internacional. Algo que pudimos comprobar más tarde sobre el escenario.

La verdad es que el atuendo, que esta vez no entra en el ranking de las peor vestidas, era muy parecido al que lució esta Nochevieja en su concierto en Estados Unidos donde dio rienda suelta a su voz para poner ritmo a las fiestas que se celebraron en Nueva York. Con el frío y al aire libre, la creadora de uno de los grandes perfumes de la Navidad ofreció un conciertazo.

Christina Aguilera Nochevieja
Gtres

Aunque ya la hemos visto sin maquillaje, su rostro, más redondeado desde hace unos meses nos despista, incluso si luce el blanco que se ha convertido para ella en el color fetiche. Y es que también lo lució en la fiesta de Harper's Bazaar del pasado mes de septiembre, envuelta en plumas eso sí, pero blanco al fin y al cabo, lo que unido a su rubio platino la hace deslumbrar en los rincones más oscuros de los photocalls.

Christina Aguilera
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad