Alejandra Rubio debutará como vlogger en Mtmad

La hija de Terelu Campos, que acaba de confirmar que ha dejado los estudios de Diseño de Moda, ha fichado por este canal de Mediaset para crear su propio vídeo blog siguiendo los pasos de otras influencers como Gloria Camila o Laura Matamoros.

Alejandra Rubio estrena canal de vídeos en Mtmad
Gtres

Alejandra Rubio ya tiene nuevo trabajo. La hija de Terelu Campos, que el pasado 28 de enero acudió al desfile de Malne en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ya adelantó en la pasarela que había abandonado sus estudios de Diseño de Moda y que tenía un misterioso proyecto laboral que no quería desvelar. Ahora se ha desvelado que la joven ha decidido aceptar la oferta del canal Mtmad, la plataforma digital perteneciente a Mediaset, cadena con la que las Campos mantienen una estrecha relación laboral, para protagonizar su propio reality. Según cuenta la revista 'Lecturas, en su canal, Alejandra colgará vídeos sobre su vida personal y no se descarta que se ofrezca consejos de moda y belleza algo que, el pasado septiembre, ya anunció que iba a hacer abriendo su propio canal de Youtube.

laura Matamoros, Diego Matamoros, Kiko Matamoros, Makoke, separación, polémica
gtresonline

Con este nuevo proyecto profesional, Alejandra Rubio sigue los pasos de otros hijos de personajes populares como Laura Matamoros o Gloria Camina Ortega que han tenido o tienen su propio canal en Mtmad. Tania Llasera e Íker Jiménez también tienen su propio 'vlogg' en Mtmad al igual que otros influencers como Oriana Marzoli, buena amiga de Álex; María Hernández o Abraham García.

Alejandra Rubio, Terelu, Hija Terelu, Alejandra Rubio Instagram, Alejandra Rubio novio
Instagram

Alejandra Rubio es toda una 'influencer' y, en su perfil de Instagram, ya tiene más de 137.000 seguidores. La nieta de María Teresa Campos compatibilizará su vídeoblog con su nuevo trabajo en 'OH My Club', el nuevo local de ocio nocturno de Kiko Matamoros en la que la pudimos ver disfrutando de una juerga con su madre, su tía Carmen y Miriam Saavedra. Su novio, Álvaro Lobo, también pinchará en el mismo sitio.

Alejandra Rubio
Instagram

El pasado septiembre, la hija de Terelu Campos comenzó a estudiar Diseño de Moda en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño pero el curso no ha colmado las expectativas de la joven. "La gente allí es muy suya. Hay mucha competencia" desveló en su primera entrevista. Al parecer, las pasadas Navidades decidió dejar estos estudios y, mirándose en el espejo de su familia, ha decidido abrir su propio canal. Enamorada de la moda, ha aceptado la oferta de Mtmad para crear un vídeo blog en el que no se descarta que aparezca su amor, Álvaro Lobo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad