Este es Daniel Miralles, nuevo novio de Lara Álvarez

Te contamos las claves para conocer al joven que ha conquistado el corazón de la periodista, que de nuevo suspira por amor.

Lara Alvarez
Gtres

Lara Álvarez suspira de nuevo por amor. Después de su 'ruptura' con Edu Blanco, la periodista ha encontrado a quien conquiste de nuevo su corazón en Daniel Miralles. Él como monitor de baile y ella como alumna de sus clases. Daniel Miralles, con quien Semana asegura que Lara ha empezado una relación, es monitor de Zumba en un gimnasio al que ella acude para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el baile. El joven de 34 años es natural de Alicante, coreógrafo y bailarín profesional y lo ha demostrado a través no solo de su participacion en el programa 'Fama ¡a bailar!' hace diez años donde el gran público lo conoció, sino también de los sensuales y divertidos bailes con los que se ha atrevido a disfrutar con su alumna y colgarlos en las redes sociales, como este que te enseñamos. Unos pasos de baile y miradas donde surge la complicidad.

Lara escribía cosas como éstas: “Cuando @danimiralles hace que bailar con él te cambie el día... Eres un fenómeno amigo. Preparando cositas...”.

Al parecer, este noviazgo está ya consolidado y Daniel Miralles acude incluso a la casa de Lara Álvarez habitualmente. Profesor de zumba, aerobic y hip-hop en un gimnasio de Majadahonda, se define como "un chico carismático, extrovertido y muy alegre. Le gusta leer, cantar y estar con su familia y amigos". Además tiene muy claro que quiere ligar su futuro al baile pues “no pienso en otra cosa que no sea bailar”. Por ahora no sabemos si profesionalmente cuenta con muchos proyectos abiertos, pero el baile le ha llevado hasta su actual historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad