Ashton Kutcher revoluciona las redes al publicar su número de teléfono

El actor ha querido tener una relación más cercana con sus seguidores, y el resultado ha sido una locura... ¿Lo habías pensado bien, Ashton? ¡Menuda locura!

Ashton Kutcher
Gtres

"Extraño tener una real conexión con gente real. Mi comunidad. De ahora en adelante podéis escribirme directamente. No podré responder a todos pero al menos podremos tener una conexión real entre nosotros. Puedo compartir novedades y lo mejor de mi mundo sin editar... Sí, este es mi número", comentaba Ashton Kutcher en Twitter junto a ¡su número de teléfono! Sí, no es un sueño, Ashton Kutcher ha hecho público su número de teléfono. Pese a la cercanía que ahora pueden tener las 'celebrities' con sus seguidores, parece que el protagonista de 'Efecto mariposa' no ha tenido suficiente. Un par de 'likes', algún que otro mensaje directo o comentarios no le parecen "contacto real", es por eso que ha decidido llevar a cabo esta iniciativa, quizá sin pensarlo demasiado, porque menuda locura ha desatado.

image
Twitter

Muchos usuarios de la red probaron a escribir al número que había facilitado y no tardaron en contar cómo había sido la experiencia. Todos ellos recibieron un mensaje instantáneo: "Hey, soy Ashton. Esto es mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte".

Eso sí, no ha sido la respuesta que la mayoría esperaba y han confesado estar algo decepcionados... Habrá que espera a ver si Ashton contesta personalmente a algún mensaje.

Él mismo ha querido explicarlo: "Cambiaré mi estrategia de redes sociales a partir de mañana. Manténganse al tanto. Responderé pronto ... los sms son una bestia frágil".

La revista 'Wired' investigó un poco y ha descubierto que el enlace lleva a un portal de Community.com (de ahí la 'C'). Ahí pide que el usuario se registre con su nombre, fecha de nacimiento y ciudad. Una web que "brinda a los clientes (incluidos personas influyentes, músicos, atletas, marcas, actores y sus agentes) que envíen y reciban mensajes de texto de los usuarios, utilizando un número de teléfono comunitario de diez dígitos".

Demasiado bonito para ser cierto, ¿verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad