Naomi Campbell y su pelo, protagonistas del horror de la semama

Sigue siendo una belleza de mujer, ¡pero debería cortarse la melena urgentemente! Le pesa tanto la cabellera que casi se cae para atrás. El look de la diosa del ébano lidera nuestro ránking semanal

Naomi Campbell
Rex

Todos metemos la pata de vez en cuando, pero afortunadamente pasamos más desapercibidos que nuestros famosos. Ellos tienen decenas de cámaras que siguen su día a día y que captan cualquier pifia que cometen. Esta semana la han liado bastante parda y tenemos para todos. Desde una Top Model, a una estrella de Hollywood pasando por una reina europea. Pasa y disfruta con nuestro ránking semanal de horrores.

Naomi Campell

La modelo sigue siendo un cañón del colorado, pero no le vendría nada mal pasar por la peluquería. Chica, ¡qué pelujos! La Diosa de ébano fue a besar a un perrete y casi se cae de espaldas por el peso de su cabellera. Menudo momentazo.

Sharon Stone

Esa mañana Sharon Stone se levantó patriota. O lo mismo estaba cantando La venda, el tema que interpretará Miki este año representando a España en Eurovisión, que es muy pegadiza.

Sharon Stone horror
Rex

Máxima de Holanda

Con ese pedazo de 'collarón' que parece pelín pesado, Máxima de Holanda casi escalabra al pianista, director de orquesta y compositor Reinbert de Leeuw, Premio Príncipe Bernhard de Cultura. Cuidado, 'reina', que no parece estar el hombre para mucho 'arrechucho'.

Máxima de Holanda horror
Rex

Adrien Brody

El actor Adrien Brody se ha metido tanto en su último papel (está inmerso en pleno rodaje de El tonto) que va a repostar gasolina con un look hippie. Ojito a las zapatillas de andar por casa... Después no sabemos si tiraría para su hogar dulce hogar o a un retiro espiritual.

Adrien Brody
Gtres

Jason Momoa y Amberd Heard

Jason Momoa y Amber Heard están pasando por tantos ‘photocalls’ debido al estreno de su peli Aquaman que ya no saben cómo posar para las fotos. Lo de sacar la lengua e inclinarse como si te hubiese dado un tirón en la pierna empieza a ser cansino...

Jason Momoa y Amber Heard
Rex
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad