El momento 'tierra trágame' de Ylenia al visitar a Ana Rosa tras criticarla

La rubia máxima está haciendo sus cábalas dentro del concurso: ella piensa que fuera la están poniendo a parir, así que ella se ha adelantado y les ha mandado un mensaje a los colaboradores televisivos... pero Ana Rosa Quintana ha sabido responderle

Ylenia Ana Rosa
Telecinco.es

No hubo día que pasara Ylenia en GH DÚO sin que se preguntara qué estaría pasando en el exterior. Lo cierto es que estar encerrado durante 3 meses (en el mejor de los casos) sin saber absolutamente nada de nadie tiene que se una tortura china, por eso, entre los propios concursantes, comentaban lo que podía estar pasando... con más o menos acierto. Y a la de Benidorm se le fue de las manos ¿Sabéis eso de la revancha por adelantado? Pues eso...

Ylenia dejaba claro que creía firmemente que la estaban poniendo a caldo en los programas de Telecinco, y lo hizo en un tono bastante despectivo: "...en los programas esos, donde aparecen estas señoras que todo lo saben, me estarán poniendo de vuelta y media. Ahí me dan bien de bien", señaló. Una afirmación que compartió Antonio Tejado, que afirmó que se estaba refiriendo a 'El programa de Ana Rosa' por el detalle de "ese programa blanco de por las mañanas".

Ana Rosa Quintana le lanza un zasca a Ylenia en GH DÚO
Mediaset

La reina del 'tiki tiki' se fue calentando ella sola con sus pensamientos, y habló hasta de venganza: "Sé que fuera me están trajeando a saco". Y amenazaba muy mosqueada: "Que hablen, que hablen... que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré".

Ahora sus palabras le han salpicado de lo lindo. Ylenia ha acabado sentándose, como muchos de sus compañeros, en 'El programa de Ana Rosa', tragándose sus palabras. Y el programa no ha dejado pasar la oportunidad de devolvérsela. Ha sido Joaquín Prat el encargado de decirle a la ex concursante que no podía irse del plató sin explicar lo que dijo sobre ellos, y le han plantado las imágenes. Ella, avergonzada, ha pedido perdón a su manera: "Lo sienti".

Ylenia
Telecinco.es

Ylenia se ha quedado blanca, viviendo un auténtico 'tierra trágame' que, por suerte, ha podido esquivar a la perfección, pero desde luego habrá aprendido la lección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo