Así será la primera canción de Techi Cabrera

Si con la transformación radical de su cara no tenía suficiente, la ex de Kiko Rivera ahora se ha lanzado al mundo del espectáculo. No sabemos si quiere seguir los pasos de Ylenia o del hijo de Isabel Pantoja, pero se ha metido en el estudio para grabar el que será su primer tema musical. ¿Estáis preparados? Nosotros no lo tenemos muy claro...

Techi Cabrera lanza su primera canción
Gtres

No sabemos si estamos preparados para hacer frente a esta nueva noticia. Techi Cabrera se ha lanzado de lleno al mundo de la música. No teníamos ni idea de sus dotes como cantante, ni siquiera de que le interesase el mundo de la música. Pero, las personas nunca dejan de sorprender, y menos las que han participado en 'GH VIP'. En un intento por dar un giro radical a su trayectoria profesional, la ex de Kiko Rivera se ha puesto a cantar. Así lo ha contando el cantautor y compositor musical Ochovo en su cuenta oficial de Instagram. “Gran colaboración con @techicabrera @javielgordoofficial @granhermano @techicabrera @telecinco”, escribía junto a un vídeo en el que aparecen trabajando en un nuevo tema junto a Techi y Javi ‘El Gordo’, el que fuera amiguísimo de Omar Montes.

“Qué bonito familia, aquí con Techi, con mi hermano Ochovo”, se escucha decir a Javie 'El Gordo' en el vídeo mientras están esperando para grabar el nuevo tema. Tal y como escribe en otra imagen, Ochovo sabe que va a ser todo un éxito: "Próximamente nuevo hits, con nuestra hermana Techi. Iremos subiendo cositas. Todo un temazo".

Pero, y Techi ¿no se ha pronunciado? Ya sabéis que dejamos lo mejor para el final. La exconcursante de 'GH VIP' ha utilizado sus redes sociales para compartir este nuevo proyecto. "Muy pronto con mis hermanos @javielgordoofficial y @ochovo_oficial 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 💣💣💣💣💣 👑👑👑🔥🔥🔥🔥 pronto ....un adelanto ...para mis GUERRER@S......💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻", escribe en una publicación con varias imágenes.

Techi no deja de sorprendernos

Si hace unos meses, cuando fue expulsada de 'GH VIP 6', su nueva cara tan sólo unos días después de salir de la Casa fue objeto de risas, burlas y memes, la cosa no ha ido mucho mejor. La ex de Kiko Rivera ha seguido con su periplo por las clínicas estéticas de España y en su cuenta de Instagram compartía unas fotos que nos dejaban boquiabiertos, a cuadros y de todo, porque su cara, que recordamos ya con melancolía en aquellos tiempos en los que salía con el hijo de Isabel Pantoja, ha pasado a tener otro aspecto... y para muestra, un botón:

Sus ojos, nariz y labios son más grandes de lo que recordamos cuando salió de 'GH VIP 6'. Poco queda ya de aquella cara redondita de niña feliz, de piel lisa y ojos llenos de ilusión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad