Georgina Rodríguez, destrozada, tras la muerte de su padre

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció, en Argentina a los 70 años de edad, como consecuencia de las secuelas del infarto cerebral que padeció hace dos años y medio. La novia de Cristiano Ronaldo se encontraba en Buenos Aires arropando a su familia en estos duros momentos.

Georgina Rodríguez
GDG

Georgina Rodríguez está destrozada. La novia de Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los peores momentos de su vida porque ha perdido a su padre. Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció, a los 70 años de edad, en su Argentina natal. El ex futbolista y entrenador de fútbol murió a consecuencia de las graves secuelas que sufría tras el grave infarto cerebral que padeció hace dos años y medio según publicó la revista '¡Hola!'. La joven, de 25 años, había viajado hasta Buenos Aires para arropar a su familia en estos duros momentos.

El pasado 27 de enero, coincidiendo con su 25 cumpleaños, la novia de Cristiano Ronaldo compartía una imagen en Instagram desde su Argentina natal pero no desvelaba el motivo de su viaje. "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires" escribió junto a una imagen suya en la ciudad. Tras la muerte de Jorge Eduardo, parece evidente que Georgina viajó hasta su país natal para despedirse de su padre que vivía sus últimas horas.

Georgina Rodríguez defiende a Cristina Pedroche de las críticas por su vestido
Gtres

Georgina, convertida en todo un icono de estilo, es, como su padre, argentina de nacimiento. La familia se trasladó hasta España cuando Jorge Eduardo, futbolista profesional, vino a España como entrenador del Jacetano, de la primera división regional de Aragón, y luego entrenó a otros equipos. En Jaca, Georgina pasó la mayor parte de su infancia aunque, por el trabajo de su padre, también vivió en otras localidades españolas.

Georgina Rodríguez instagram
Instagram

Lo que no ha trascendido hasta el momento es si Cristiano Ronaldo, novio de Georgina, ha acompañado a su chica en estos duros momentos. Precisamente, el pasado 27 de enero, día en el que aterrizaba en Buenos Aires, la joven celebraba su 25 cumpleaños. Un aniversario agridulce porque, días antes, había acompañado a su chico ante la justicia española por sus problemas con Hacienda que se solucionaron pagando una suculenta multa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad