Kiko Rivera, ¿obligado a abandonar ‘GH Dúo’?

Según María Patiño, el día 25 de febrero, Kiko y Dulce se verán las caras en los juzgados al haber sido citados a declarar como testigos en un juicio que encabeza Isabel Pantoja contra la mediática niñera.

Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar ‘GH Dúo’ para verse la cara en los juzgados con Dulce
Telecinco

Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar la casa de ‘GH Dúo’. Pese a las reticencias iniciales de algunos de que el hijo de Isabel Pantoja pudiera aguantar mucho tiempo en el programa, teniendo en cuenta sus fugaces experiencias previas en otros realities de la cadena, el DJ ha demostrado que tiene muchas ganas de vivir la experiencia y llevarse a casa el preciado maletín. Cada vez más integrado con el resto de sus compañeros, el joven no deja de protagonizar vídeos en los que sale especialmente bien parado, como cuando confesó su superada adicción a las drogas o su reciente emoción al ver unas imágenes de sus dos hijas.

Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar ‘GH Dúo’ para verse la cara en los juzgados con Dulce
Telecinco

Rivera, junto con su mujer, está conquistando a gran parte de la audiencia, por lo que supondría una mala noticia que tuviera que abandonar el reality, más si tenemos en cuenta que se trataría de un asunto ajeno a su voluntad… De sobra son conocidos los problemas legales que el intérprete de ‘Quítate el top’ arrastra, ya sea en calidad de demandante o demandado. Por ello, antes de entrar a ‘GH Dúo’, intentó que todo quedara bien atado para no tener que preocuparse por nada, llegando incluso a intentar llegar a un acuerdo amistoso con Las Mellis, a las que tiene demandadas, para evitar tener que ir a juicio.

Sin embargo, María Patiño maneja una información que podría llegar a trastocar los planes del concursante. Según anunció la periodista en ‘Sálvame’, el día 25 de febrero, a no ser que las cosas cambien, Kiko y Dulce se verán las caras en los juzgados al haber sido citados a declarar como testigos en un juicio que encabeza Isabel Pantoja contra la mediática niñera. Pese a todo, se presupone que Rivera podría presentar un justificante de que está trabajando para evitar asistir o, como ha pasado previamente en otros casos parecidos, pedir a la organización del programa que le dejen salir unas horas para arreglar el asunto.

Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar ‘GH Dúo’ para verse la cara en los juzgados con Dulce
Telecinco

A la espera de saber cómo se desarrollan los acontecimientos, lo cierto es que para Kiko Rivera está resultando muy importante su participación en ‘GH Dúo’, ya que, por un lado, le brinda la oportunidad de demostrar a la audiencia que es un hombre nuevo, mientras que, por otro lado, le ofrece unos ingresos económicos que le permitirán subsanar sus deudas con el fisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo