Belén Esteban responde a la última trampa de Toño Sanchís: "Me va a seguir debiendo dinero"

La princesa del pueblo está dispuesta a recuperar lo que es suyo.

Belén Esteban, Olvido Hormigos, Toño Sanchís, Belén Esteban responde a la ultima trampa de Toño Sanchís, Belén Esteban, con la conciencia tranquila, ante la subasta de la casa de Toño
Telecinco

Tras ganar la demanda contra Toño Sanchís hace ya más de un año, ahora Belén Esteban por fin podrá cobrar lo que es suyo: subastando la casa de Toño para de esta manera recuperar el dinero que le debe. La colaboradora de 'Sálvame' no puede estar más contenta por este motivo, por más que se empeñen en empañarle la felicidad a pesar de que ya ha afirmado que "cuando todo esto acabe, va a seguir debiéndome dinero". Tal y como ha podido saber Gustavo González, a pesar de que a Toño Sanchís sólo le quedan 15 días para abandonar su casa, el exrepresentante de Belén podría estar buscando la manera de dinamitar esta subasta y parece que no está solo en esta lucha, pues cuenta con la ayuda de la archienemiga de 'la princesa del pueblo', Olvido Hormigos, que ya arremetía el pasado jueves contra Belén.

Belén Esteban da más datos de su juicio contra Toño Sanchís en Sálvame
Mediaset

Al parecer, el representante podría estar orquestando una especie de "trampa legal" para no quedarse sin su casa: “Está actuando a la desesperada, intentado acogerse a un recoveco legal, remoto pero posible, para dinamitar el desahucio y la subasta”. Según Gustavo González, existiría una posibilidad de que, si se presenta un contrato de un inquilino en una habitación, se paralice el desahucio. “A nadie le apetecería tener una casa donde hay un inquilino al que no se le puede desahuciar”, explicaba Gustavo ayer en el programa.

La casa de Toño Sanchís salió a subasta hace unos días y, de momento, nadie ha pujado por la vivienda. Algo que podría ser bueno para Belén, pues podría adquirir la casa por el 50% del precio... pero todavía no se ha hecho ninguna oferta por la casa, y es que la Esteban cree que es porque “tiene la carga de la hipoteca y encima la mía. Lo de un inquilino es imposible porque no es legal”. “Yo estoy deseando que llegue el día 18 y esto acabe. Yo voy a hacer todo lo posible por recuperar todo. Hay más, pero no lo voy a contar. Él ha mentido siempre, y siempre atacando a los míos", ha añadido de lo más mosqueada.

Belén Esteban da más datos de su juicio contra Toño Sanchís en Sálvame
Mediaset

La colaboradora de Telecinco ha repetido hasta la saciedad que lo único que quiere es que se le devuelva el dinero que le falta y ha explicado que denunciar al que fuera su íntimo amigo fue la única opción que le quedó: “Se intentó hablar con él y con su mujer, tuvimos varias reuniones, no me quedó otra que denunciar y el juzgado me ha dado la razón”.

Precisamente de su mujer, Lorena, también ha hablado. ¿Recordáis cuando habló con ella antes de llegar a juicio y dijo que le daba hasta pena? Pues eso ha cambiado: "Lorena no me da pena. Ella es la mano que mece la cuna. Cuando yo vine aquí después de hablar con ella, yo estaba muy mal y me daba mucha pena, pero después me he dado cuenta de que ella lo sabía todo. Kiko y Gema me abrieron los ojos [...], y cuando todo esto acabe, me va a seguir debiendo dinero", señaló refiriéndose a las costas del juicio (que corren a cargo del perdedor y que podrían ascender a unos 200.000 euros).

Belén Esteban da más datos de su juicio contra Toño Sanchís en Sálvame
Mediaset

Belén Esteban, sin embargo, ha reconocido también estar “contenta” con cómo evoluciona el procedimiento y ni los ataques que Olvido Hormigos vertió en 'Sálvame' la pasada semana han podido quitarle ese sentimiento: “Lo que quiero, cariño, es lo mío...¡que te lo hubieran hecho a ti!”. Por otra parte, Olvido criticó que Belén no tuviera miramientos con los hijos de Toño y ella le ha respondido con un zasca: “No metas a los niños porque eso es jugar sucio, y si no, tú que tiene una casa más grande, les cedes la tuya”. Finalmente, Belén ha explicado que nadie pensó en su hija cuando le quitaron lo que era suyo y ha despedido cordialmente a su excompañera de 'GH VIP': “Ta' luego, guapa”.

Lo que está claro en todo esto es que Belén no quiere para nada la Casa de Toño más que para saldar su deuda, y es que, tal y como ha explicado ella misma, es feliz en Paracuellos del Jarama y jamás se movería del que es su hogar.

Belén Esteban, Olvido Hormigos, Toño Sanchís, Belén Esteban responde a la ultima trampa de Toño Sanchís, Belén Esteban, con la conciencia tranquila, ante la subasta de la casa de Toño
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad