El cariñoso gesto de Miriam Saavedra con los hijos de Verdeliss

La ganadora de 'GH VIP 6' ha querido felicitar a su compañera y amiga tras convertirse en mamá por séptima vez después de unas semanas complicadas de embarazo.

Miriam Saavedra
Telecinco.es

Hace a penas dos días Verdeliss se convertía en mamá por séptima vez. Miren llegaba al mundo la tarde del 31 de enero tras treinta y tres semanas de embarazo, un nacimiento prematuro para el que la 'youtuber' ya estaba preparada. Ingresada desde hace unas semanas en el hospital, Estefanía (Verdeliss) ya compartía con sus seguidores la noticia de que la pequeña llegaría antes de lo esperado, ya que había roto aguas a las 30 semanas de gestación: "Justo cuando cumplía las 30 semanas de embarazo rompí aguas. Faltarían 2 meses y medio para la fecha probable de parto”, narraba entre lágrimas. "Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre 🤲🏻", contaba la ex concursante de 'GH VIP 6' tras el nacimiento. La pequeña, que ha pesado 1.695 gramitos es todo "perfección, es preciosa!!!", a palabras de su mamá, que no ha dudado en agradecer el apoyo recibido en estos últimos días.

Una buena nueva que ha recibido las felicitaciones de todos sus seguidores, compañeros de profesión, familiares y amigos, como Miriam Saavedra. La colaboradora de 'Sálvame' encontró en la 'youtuber' un gran apoyo... ¡Y amistad de las buenas!

Miriam Saavedra visita a Verdeliss en el hospital
Mediaset

Miriam Saavedra no quería dejar pasar ni un segundo desde el comienzo de su intervención en ‘Sálvame’ para enviar una cariñosa felicitación a su gran amiga: “¡Felicidades a mi Doctora Corazón!”, convirtiéndose en una de las primeras en felicitar a Verdeliss.

Pero además de lanzarle un mensaje, en cuanto ha podido se ha presentado en el hospital, donde la bebé prematura permanece ingresada. ¡Ya conoce a la pequeña! Y no ha ido con las manos vacías, ¡ha colmado a Miren de regalitos!

image
Instagram

Según cuenta y enseña la propia Verdeliss, su amiga ha aparecido en el hospital con una tarta en la que se puede ver un 2 (dos días de vida de Miren) y un montón de ropita para la pequeña. Y no solo eso, además, se ha acordado de que hace poco fue el cumpleaños de las mellizas y ha llevado otro regalito para ellas. ¡Qué detallista Miriam! "Como piensa en nosotros su hadita madrina", confiesa la youtuber.

Miriam ha querido explicar que no es más que un gesto tierno para conseguir "todo lo que tiene que tener una mamá tan guerrera".

image
Instagram

Su amistad es tan real que Miriam no dudó en acompañar a Verdeliss en su estancia en el hospital: "Tenemos que estar en los momentos precisos de nuestra gente, no ausentarnos en los momentos que más falta hace", confesaba. "Estate feliz y orgullosa de la familia hermosa que estás cultivando. Yo también estoy muy contenta de la amistad que tenemos, de este angelito de la guarda que me lo voy a llevar a la tumba conmigo... que la quiero ver muerta conmigo", afirmó con risa de loca incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad