Los pezones de Adam Levine (Maroon 5), en boca de todos tras su actuación en la Super Bowl

El cantante ha sido objeto de memes y burlas en las redes sociales después de una actuación de dudosa calidad en el medio tiempo de la Super Bowl... pero si algo ha levantado furias y resquemores fue el detalle de quitarse la camiseta...

Adam Levine se tapa la cara con una chaqueta en The Voice. GIF
Tenor

¡Aaay, que nos gusta a nosotros una Super Bowl! De fútbol americano no sabremos ni papa, pero la actuación del medio tiempo del partido nos da la vida. En esta actuación, los cantantes van a full con sus directos, y por regla general lo dan todo... mientras que otros se quedan en el intento. El grupo de Adam Levine, Maroon 5, no consiguió coger aire en un show que se quedó a medio gas a pesar de colaboraciones como la de Travis Scott (novio, por cierto, de Kylie Jenner) y Big Boi, y aunque la técnica vocal de Levine no fue la mejor (algo por lo que le han dado hasta en el carnet de identidad), eso no fue lo que más burlas, memes y hasta indignación provocó en las redes sociales...

¿Y qué pasó para que el guapo de Adam Levine provocara todo eso en una actuación de menos de 14 minutos? Además de algún que otro gallo y no llegar a las notas (no le culpamos: los 8 grados que había no le ayudaban), el artista empezó a quitarse ropa... y le faltó enseñarnos los calzoncillos (y apostamos lo que queráis a que tenían la banderita de EEUU). No es que que nos vayamos a quejar... bueno, sí, de una cosa: de esa camiseta de tirantes horrorosa, que costaría una pasta pero que también formaba parte del mobiliario de las casas de medio Estados Unidos gracias a la cadena de hipermercados Target:

Sin embargo, si algo levantó ampollas fue el momento en el que, a pesar del frío, Adam se quedó sin camiseta y lució torso tatuado para cantar su hit 'Moves like Jagger'. Ahí fue cuando miles de personas le criticaron aún más en las redes sociales: ¿por qué el sí puede enseñar los pezones? ¿Por qué a Janet Jackson, por hacer lo mismo en 2004 -y además por descuido- se le dio por todas partes hasta el punto de hacer que se hundiera su carrera? ¿Se hundirá también la de Adam? Pues no: la diferencia es que él es un hombre y sus pezones están socialmente aceptados.

En un momento del movimiento feminista tan caliente como el que estamos viviendo desde el pasado 2018, este tipo de cosas se miden más con lupa que nunca, y es que, cuando los Red Hot Chili Peppers actuaron en 2014 junto a Bruno Mars, a nadie se le ocurrió criticarles y mucho menos montar un escándalo como el que llenó titulares durante semanas como sí hizo Janet Jackson... y eso es lo que se llama 'doble vara de medir'.

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers en el show de la Super Bowl de 2014
Getty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad