Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños enamorado... y un poco más pobre

En lo deportivo, no le pueden ir mejor las cosas al delantero de la Juventus, cuyo equipo lidera la Liga italiana y acaban de proclamarse campeones de Copa. Sin embargo, en lo personal, la procesión va por dentro. Acaba de desembolsarse de casi 19 millones de euros para saldar su deuda con la justicia española. Menos mal que tiene a Georgina a su lado para consolarle en las buenas y en las malas.

Cumpleaños de Cristiano Ronaldo
Agencias

El delantero de la Juventus de Turín está de celebración y no nos referimos precisamente a un éxito deportivo, sino personal. Cristiano Ronaldo cumple años y este será muy especial porque es su primer 'happy birthday' en Italia. En este día tan señalado, soplará las velas rodeado de su numerosa familia y, por supuesto, de su chica, Georgina Rodríguez, que ya ha vuelto a España tras la muerte de su padre en Buenos Aires (Argentina) y que la obligó a celebrar su 25 cumpleaños (el 27 de enero), separada de su chico y de sus pequeños, Cristiano Jr., Mateo, Eva y la benjamina: Alana Martina.

Cristiano Ronaldo cumple 34 años en plena forma y disfrutando al máximo de su nueva aventura italiana, pero ¿qué os parece si hacemos un repaso a la vida de uno de los mejores futbolistas de todos para felicitarle en su día?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, popularmente conocido como Cristiano Ronaldo, nació en Funchal (Isla de Madeira, Portugal), el 5 de febrero de 1985, en el seno de una familia humilde. Creció en un barrio obrero, de recursos limitados, y gracias al fútbol logró convertirse en lo que hoy es, una estrella mundial. No sin antes trabajar duro para conseguir ser el mejor.

Cristiano Ronaldo de joven
Agencias

Abandonó su Madeira natal para entrenar en el equipo de la capital portuguesa, el Sporting de Lisboa. Allí debutó un 14 de agosto de 2002. Viéndole de esta guisa (en la foto) no nos extraña que decidiera cambiar su imagen. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

Muy pronto empezó a hacerse famoso. Fichó por el Manchester United y empezó a ganar dinero, que ha sabido invertir desde el principio de su carrera deportiva: tiene tiendas de ropa con su firma (CR 7), hoteles, gimnasios, su propio videojuego...

Dolores Aveiro
Instagram

En toda su andadura profesional, ha habido una mujer que siempre ha estado a su lado, le ha apoyado y nunca le ha dejado solo: su madre, Dolores Aveiro. Ella parecía la mujer de su vida, pero no estuvo con ella en su cumple ni en Navidades. Dicen que no se lleva muy allá con su nueva novia...

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Agencias

... Ni tampoco con la anterior, porque Cristiano Ronaldo estuvo saliendo con la modelo rusa Irina Shayk (ahora con Bradley Cooper) durante cinco años y la relación entre ambas siempre fue bastante fría, ¿por qué será? Ellos rompieron su noviazgo a finales de 2014. Durante mucho tiempo no se le conoció pareja hasta que en 2016 apareció en su vida Georgina Rodríguez, una dependienta de la tienda de Gucci en Madrid que le robó el corazón y le dio una hija, la pequeña Alana Martina.

Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos 
Instagram

Desde que están juntos disfrutan al máximo de sus hijos, antes en Madrid y ahora en Turín (Italia). De hecho, es frecuente ver en sus respectivas redes sociales fotos de la pareja con los pequeños.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los juzgados de Madrid
Agencias

Pero no todo es de color de rosa en la vida del delantero luso. El ex jugador del Real Madrid y ahora de la Juventus es 18,8 millones más pobre: los que pagó de multa en la capital hace unos días tras declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

Tal vez ese 'pellizquito' que ha pagado le impida celebrar un cumpleaños por todo lo alto, ¿o no? Pero conociéndole, seguro que la celebración de su 34 cumpleaños no deja indiferente a nadie. Desde aquí: ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad