Goya 2019: Los hombres más sexies de la gala

Las mujeres suelen ser las que acaparan todos los flashes, pero ellos también merecenreconocimiento a sus looks de esmoquin, con los que han conseguido encandilarnos y protagonizar nuestros mejores sueños...

¿Qué tendrá el esmoquin que hace que nos vengamos arriba cada vez que vemos a un hombre con él puesto? Especialmente si se trata de tiarrones como Andrés Velencoso, Paco León o Álex González. Ellos tres fueron sólo algunos de los 'celebs' que se plantaron un traje negro con camisa blanca y pajarita en la gala de los Goya 2019, pero no sólo del clásico 'blanco y negro' vive el hombre: también pudimos ver el traje estampado de Dolce&Gabbana de Miguel Ángel Muñoz o la blusa cruzada con americana de rayas firmada por Balmain de Eduardo Casanova.

Está claro que el peso de la alfombra roja ya no lo llevan sólo ellas: también nuestros famosos salen de su zona de confort añadiendo algunos detalles a sus looks, como el broche en la solapa de Paco León, valorado en 26.000 euros, o la flor bordada en la chaqueta de Carles Francino, obra, cómo no, del genial Juan Avellaneda (que, por cierto, también vistió de blanco impoluto a Aldo Comas).

Sea lo que sea lo que se pongan, nos encanta ver tan elegantones a nuestros famosos, porque así, de paso, suben nuestra libido... ¡qué ganas de que lleguen ya los Goya de 2020!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad