Patrick Dempsey presenta su nueva peli en Madrid

El actor más sexy de la tele aterrizó en Madrid con su mejor sonrisa y su compañera de reparto, la actriz Michelle Managhan

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aterrizó en Madrid con su sonrisa para presentarnos La boda de mi novia, su última peli. El hombre del momento disfruta del éxito con cierta distancia: “Sé muy bien lo que es que no te llame nadie.”¡Y tanto! Dempsey, de 42 años, consolidó su carrera en los 80 apareciendo en casi todas las comedias juveniles de la época.

Sin embargo, en los 90 su teléfono dejó de sonar. “Hubo años de rechazo, caí en desgracia. Por eso ahora no me tomo nada en serio. Las dificultades y la lucha por el éxito me han hecho ser humilde.” Su suerte cambió en 2003. Le ficharon para interpretar al doctor Shepherd en Anatomía de Grey y la serie ha arrasado con unos índices de audiencia brutales. “He firmado un contrato de siete años, ahora vamos a rodar la quinta temporada y no tengo intención de abandonar.”

Una vida con Dos bodas
Patrick siente debilidad por su familia. El actor está casado con Jillian Fink, una prestigiosa maquilladora con la que tiene tres hijos, Tallula, de seis años, y los gemelos Sullivan y Darby, de uno. “Tengo claro que la estabilidad en mi profesión depende de mi familia. Quiero ganar el máximo dinero posible para que mis niños no lo pasen mal en un futuro", afirma Patrick.
El actor ya estuvo casado anteriormente. Se enamoró de la madre de su mejor amigo. Él tenía 21 años, y ella, Rocky Parker, 48. Estuvieron siete años juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad