Makoke desvela su pasado en común con Antonio de la Torre

La modelo tiene un currículum personal de lo más completo: Kiko Matamoros, Brad Pitt... pero si hay una relación que le llenó de verdad fue la que tuvo hace muchos, muchos años con el ganador del Goya Antonio de la Torre...

Makoke, Antonio de la Torre y su pasado en común
Gtres

El mundo del brilli y el famoseo es un verdadero pañuelo, porque resulta que entre todos, gracias a los actos y eventos a los que les invitan, se conocen entre todos. Así, podemos ver amistades de personas tan dispares como la de Amor Romeira y Noelia López, o amistades "y algo más" como la de Sofía Suescun y Kiko Matamoros. Pero si ha habido una que nos ha sorprendido mucho es la que acaba de salir a la palestra, porque resulta que la colaboradora de 'Sálvame' Makoke y el actor (recientemente ganador de un Goya a Mejor Actor Protagonista por 'El Reino') Antonio de la Torre ¡se conocen desde hace un montón de años!

Makoke
Gtres

Y cuando hablamos de "un montón de años" nos referimos a "un montonazo", porque resulta que cuando eran sólo unos críos ¡veraneaban juntos! O sea que no: Makoke no ha tenido un idilio con Antonio (o, al menos, que nosotros sepamos por el momento) como parece que sí tuvo con Brad Pitt, sino que mantuvieron una relación de amistad infantil de lo más casta, pura y bonita.

Antonio de la Torre
Gtres

De hecho, ha sido ella misma la que lo ha contado: "A Antonio de la Torre le tengo mucho cariño. Nos conocemos desde que éramos pequeños, cuando teníamos 10 años veraneábamos juntos", señalaba antes de añadir sobre sus premios: "Estoy muy orgullosa de él".

Makoke
Gtres

De la Torre, por su parte, ni ha confirmado ni ha desmentido, pero nos parece una fantasía que dos personas con vidas tan dispares hayan tenido relación en algún momento y que ambos hayan acabado siendo famosos (aunque por méritos muy diferentes). Aunque claro, echando la vista atrás también nos parece increíble que Makoke haya tenido una noche de pasión con uno de los mitos sexuales de millones de mujeres de todo el mundo (Brad Pitt), pero ahí está: así lo confirmó mostrando una carta manuscrita del actor con sello del hotel Ritz, lugar de su encuentro... y claro, con eso ¡cualquiera se lo toma ahora a pitorreo!

Makoke
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad