Te descubrimos el plato favorito de Isabel Preysler: langostinos rebozados con salsa de cilantro

La novia de Mario Vargas Llosa guarda el secreto de mantenerse siempre joven y bella, pero nosotros hemos conseguido ‘robarle’ una confesión: su plato estrella. ¡Échale un ojo!

Isabel Preyler
GTres

Es una de las mujeres más envidiadas de España porque parece poseer el secreto de la eterna juventud y del cuerpo 10. Hasta ahora, porque QMD! ha conseguido arrebatarle a Isabel Preysler uno de sus mayores secretos; su plato estrella para lucir siempre perfecta: Langostinos rebozados con salsa de cilanto. La madre de Tamara Falcó además incluye en su dieta también jamón y tomate, dicen que estos son sus debilidades. ¿Habrá conseguido que su novio, Mario Vargas Llosa también siga su dieta? Seguro. Viéndola no hay quién se le resista…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lagostinos rebozados con salsa de cilantro

Isabel Preysler receta
Agencia

Ingredientes para 4 personas: Para la tempura: agua fría, 2 huevos, 200 g de harina, sal y sésamo. Para la salsa: yogur, cilantro, salsa de soja, anacardos, sal y pimienta, 500 g langostinos y aceite de oliva.

Coste aproximado para cuatro personas: 11 euros. Calorías por ración: 270. Tiempo: 1 hora. Dificultad: fácil

Paso 1

Isabel Preysler receta
Agencia

Mezclar las yemas con 200 ml de agua fría. Ir incorporando poco a poco la harina tamizada junto con la sal sin dejar de remover para que no se formen grumos. Por último, incorporar las semillas de sésamo. Dejar reposar esta masa en el frigorífico.

Paso 2

Isabel Preyeler receta
Agencia

Mezclar en un recipiente el cilantro muy picado con el yogur, los anacardos y la salsa de soja. Salpimentar y reservar. Pelar los langostinos dejando el último tramo de la cola. Calentar una sartén con abundante aceite de oliva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paso 3

Isabel Preysler receta
Agencia

Sacar la tempura del frigorífico y pasar los langostinos por ella. Freír de pocos en pocos y reservar sobre papel de cocina para que suelten el exceso de grasa. Servir la tempura de langostinos junto con la salsa de cilantro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad