Gema López podría tener un nuevo amor

La colaboradora de 'Sálvame' está enamorada y de alguien con quien se suele cruzar por los pasillos de Telecinco.

Se dice, se comenta, se cuenta, y con un 99% de fiabilidad, que la periodista Gema López ha vuelto a encontrar el amor. Hace un años que puso punto final a su relación con el director y productor teatral Antonio Pardo y parece que ya está recuperada del bache emocional que cualquier divorcio conlleva. Tanto es así que Gema habría tonteado con otro. Dicen que se lleva mejor que bien con uno de sus compañeros de Telecinco con el que ha salido a comer en más de una ocasión a algunos de los restaurantes que están cerca de Mediaset. Si la cosa irá a más o no, sólo lo saben ellos, pero dicen que Gema es mujer de relaciones estables: con su ex estuvo 12 años y tienen una hija en común.

Gema López habría recuperado de nuevo el amor, tras su divorcio de Antonio Pardo.
Gema López y Antonio Pardo, en 2007.
Gtres

A principios de 2018 se conoció que la periodista y el director y teatral se divorciaban de mutuo acuerdo y que decidían tener la custodia compartida de su hija. Con ella, Gema disfruta de todos su momentos libres y los fines de semana, ya que no suele currar en el 'Deluxe' para hacer 'planes de chicas' con su hija, como viajar fuera de España.

image
Agencia

Gema es una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame' y en sus redes suelen mandar mensajes llenos de positividad. Comenzaba el año de lo más fuerte. "La vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú", comentaba. ¿A quién o a qué se referiría la periodista? Otra de sus frases más enigmáticas ha sido esta: "Lo que no te guste cámbialo, en tus manos está".

Mientas ella sigue con su trabajo en 'Sálvame', su marido habría diversificado su profesión y además de dirigir, actualmente también trabaja como profesor y coreógrafo de esgrima en la escuela de danza de Víctor Ullate de Alcorcón, una modalidad que él estudió con el seleccionador Olímpico Jesús Esperanza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad