Paris Jackson presume feliz de 'novio melenas' en Los Ángeles contra los rumores de depresión

La única hija de 'El rey del pop' ha desmentido haber sido ingresada en un centro de salud mental: "Sólo me he tomado un descanso" afirmó. Mientras, pasea su amor por Los Ángeles.

Paris Jackson se refugia en el amor para evitar la depresión. Nuestra otra Paris (Hilton, lo sentimos, pero hoy no eres la protagonista), hija del desaparecido Michael Jackson, no termina de levantar cabeza. Menos mal que su novio, el músico Gabriel Glenn, de 22 años, es su mejor apoyo. Como dos tortolitos, la pareja disfrutó de un romántico paseo por las calle de Los Ángeles. Vestidos de manera informal, como dos hippies recién salidos de Coachella, la pareja de tomó un tentempié en una conocida cadena de cafeterías (porque una es súper 'indie', pero el café de 5 euros que no se lo cambien)

Paris Hilton y su novio, Gabriel Glenn, en Los Ángeles
Gtres

Hace unos días, varios medios estadounidenses publicaron que Paris, de 20 años, había ingresado en un centro de salud mental "para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional". Sin embargo, poco después, salió al paso para contar lo que realmente pasaba: "Como siempre, lo han exagerado todo. Sí, me he tomado un descanso en el trabajo, en las redes sociales y hasta he desconectado del móvil. Puede ser demasiado a veces, y todos merecemos una pausa. Pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca". Y nada mejor para presumir de salud que pasearse por Sunset Boulevard, en Los Ángeles.

Paris Jackson y Gabriel Glenn, de paseo por Los Ángeles
Gtres

Paris, de 20 años, presumió de su estupendo físico ante su chico, Glenn, de 22. Es normal que saltasen los rumores sobre su salud mental teniendo en cuenta su pasado: ella misma confesó que ha tenido que luchar contra las adicciones y la depresión tras perder a su padre en 2009.

Paris Jackson y su chico, Gabriel Gleen, dos hippies en Los Ángeles
Gtres

Otro palo para Paris

Documental 'Leaving Neverland' de Michael Jackson
Captura

'Leaving Neverland' fue presentado en el festival de Sundance y fue muy bien acogido. Este documental será estrenado por HBO esta primavera y habla de la relación de Michael Jackson con los niños.

Imagen documental 'Living Neverland'
Captura

El documental, sin embargo, está siendo un quebradero de cabeza para ella, ya que se centra en los testimonios de dos hombres que acusan a 'Jacko' de haber abusado de ellos cuando eran menores, en los años 90. La familia del artista lo ha calificado de calumnia y su página de IMDb ha aparecido hackeada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad